Jose P.

Jose P.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2014
29/07/2015 Jose P.

Arroz meloso de frutos del mar, alcochofas con setas, tiraditos de corvina. Excelentes un poco pequeña la cantidad pero muy buena calidad.

15/07/2015 Jose P.

La comida del restaurante es de excelente sabor, muy bien presentada asi como la postura de la mesa. El tamaño de los platos no es muy grande, para aquellos a los que les gusta comer mucho, por lo cual tedrían que comer algo más. La costilla de res excelente sabor, El arroz con trozos de cerdo excelente la sopa de tomate ganadora La variedad en jugos, de lo mejor.

04/07/2015 Jose P.

Pedimos el butter chicken, y el cordero, el sabor bastante bueno, lo pedimos bajo en picante, pero el sabor original usualmente tiene más pique. También pedimos los langostinos (6 medianos) fuimos 3 personas, y aunque la comida es bastante buena me parece que el precio promedio del plato fuerte 36 mil o más es costoso para la cantidad de comida, así como la porción de arroz basmatti por 12mil que es absolutamente necesaria para acompañar la comida. No sé si volvería debido al costo por plato, pero en general es un buen restaurante.

20/06/2015 Jose P.

El restaurante tiene muy buenos platos. Hacer fila, que es de hecho un deporte nacional, en este lugar se practica a nivel profesional. Esto resulta en que el comensal que llega despues de la 1:30pm le toca conformarse con los platos que queden, porque varios se acabaron. Ahora ya reciben tarjetas. No todos los dias sirven los mismos platos por lo que es bueno leer la carta en internet o sabersela.

20/06/2015 Jose P.

Las hamburguesas son excelentes. La entrada de mac & cheese podria estar siendo el mejor de bogota. Considerando el lugar, el ambiente y la comida, los precios son justos.

20/06/2015 Jose P.

Es excelente. La carne oreada, el cabrito y la chanfaina son de lo mejor de bogota. Los jugos son costosos y el plato promedio en general el plato es seco y debe acompañarse con un aguacate para poderse digerir que aumenta el costo. El ambiente podria mejorarse. Reciben todas las tarjetas.

14/06/2015 Jose P.

Los platos son de muy buen sabor. La comida es colombiana (bandeja paisa, bistec a caballo, churrasco, pollo a la plancha, etc) pero son buenas porciones y muy bien servido y bien preparado. Como bar, tiene muuuucho potencial ir a celebrar el cumpleaños. Pareciera que uno estuviera en londres. Realmente se nota q el dueño le puso corazon y plata al asunto, pero sin que el cliente se sienta descremado con los precios.

13/01/2015 Jose P.

Fuimos 4 personas y pedimos 5 tapas, 2 de pulpo, una de morcilla, 1 jamón serrano. Una de tortilla con chorizo y una que se llama pta de alcala. La ultima la peor de todas, sin duda. 2 botellas de vino. Por persona salio en 75000. Los asientos muy incómodos al igual que las mesas no caben en el espacio. Lo amenizan con una una guiarra flamenca y voz buena pero no deja conversar y una vieja bailando castañas el combo se anota un 2/5 y encima pantalla gigante de pésimo gusto. No lo recomendaría. Si va pida las tapas de pulpo. La comida no le hace merito a su precio.

20/12/2014 Jose P.

La comida muy muy buena. Los precios son buenos dado que con 50mil por persona es mas que suficiente: entrada + plato fuerte + bebida + postre compartido (al mejor estilo mujer latinoamericana) impecable toda su oferta. La atención del restaurante es buenísima, pare que los meseros fueran los dueños del lugar, el ambiente inmejorable, tiene potencial para ser uno de los mejores de la ciudad. Parqueadero, no tan bueno dejar el carro en la calle...