Jorge F.

Jorge F.

Miembro desde: Junio de 2013
20/04/2017 Jorge F.

Delicioso y buena atención, las pizzas frescas y de sabor muy rico, excelente cálida y precio. La atención es excelente.

24/03/2016 Jorge F.

Muy poca imaginacion y gusto al realizar los platos vegetarianos. Una lasagna de lentejas y una hamburguesa de calle en 20.000 deja mucho que desear.

03/09/2015 Jorge F.

Excelente el servicio, un restaurante muy tranquilo. En cuanto a la comida toca mejorar unos platos pero en general muy recomendado.

03/12/2014 Jorge F.

La comida siempre ha sido excelente, un clásico ya en Bogotá para cualquier ocasión, me encanta y a mi novia más.

03/12/2014 Jorge F.

Es un buen rodizio, con buenos cortes de carne, un buffet tambien muy bueno, y a un precio accequible comparado con otros rodizios, no puedo evaluar objetivamente el servicio porque para para mi fue excelente, porque el restaurante estaba reservado para un evento solo para nosotros.

03/12/2014 Jorge F.

Comida deliciosa a un excelente precio, con la opción de probar varias hamburguesas si pides cuarteto o bacanal, muy recomendado.