Amado Bocado

16 Junio2017

Que buen servicio ... pedí un desayuno y yo no como pan, me lo cambiaron muy amablemente por una arepa deliciosa .. buen desayuno excelente servicio recomendado para quienes trabajan cerca a centro internacional

image description 22 Mayo2017

Muy bueno el servicio, la comida excelente recomendamos la chuleta de cerdo, muy rica, todas las personas quedaron satisfechas con la comida, hay que llegar temprano ya que hay mucha fila para entrar, sin embargo vale la pena

image description 08 Abril2017

Buen servicio excelente comida recomiendo el azafaton ... con salsa especial buffalo, recomendada con limonada de lulo sencillamente espectacular, excelente para un rato agradable en familia

Itano's

Italiana
12 Marzo2017

Excelente comida .. buen ambiente recomiendo el Babe Beef con linguini finas hierbas... exquisito, buen servicio la comida es un poco demorada sin ambargo vale la pena

La Bella Antioquia (Calle 100)

Colombiana, Paisa
30 Enero2017

La bandeja paisa especial, es muy grande ideal para personas de muy buen comer, en general buen servicio y buena comida

Typykos

Colombiana
25 Enero2017

Puede mejorar mucho en servicio, la comida es buena, recomiendo sobrebarriga a la plancha con acompañamiento italiano, ya reciben tarjetas de crédito

Chef Burger

Hamburguesas
14 Enero2017

Para destacar el excelente servicio... muy buena hamburguesa, recomiendo la chese & bacon con carne americana, un sitio muy agradable para ir en familia o con amigos

Buffet King

14 Enero2017

El concepto es muy bueno, sobretodo para las personas que tiene un muy buen apetito, gran variedad de carnes pastas y arroz, tiempo límite 1 hora, y me parece genial que no se puedan dejar desperdicios de comida, ideal para compartir con compañeros de oficina