image description 22 Enero2018

Recomendado para las personas que disfrutan la pasta y sus variedades recomiendo la pasta delgada con salsa de salmón, el servicio es bueno sin embargo puede mejorar

La Granja

Colombiana
11 Diciembre2017

Buen servicio, aunque puede mejorar un poco, la comida excelente se puede pedir una entrada y pedir el plato principal y mientras está listo es posible dar una vuelta por el lugar, recomendado hay varios animales y plantas además de juegos para niños, recomiendo la punta de anca con acompañamiento antojado es deliciosa

Gaira

Costeña, Colombiana
20 Noviembre2017

Es un lugar con un ambiente excelente, la atención es muy bueno las personas muy pendientes, la comida es muy buena. Recomendado

Republik (Museo)

Asiática, Oriental
17 Noviembre2017

Un sitio muy agradable, hace mucho no probaba un arroz tan delicioso, recomiendo el arroz YAKIMESHI - Arroz frito al estilo japonés, con pollo, vegetales frescos y huevo; en salsa de soya.

La Caballeriza

Parrilla, Carnes
15 Noviembre2017

Excelente servicio y muy buena comida, es un lugar muy agradable para celebrar fechas especiales en familia, también se puede dar una pequeña vuelta en caballo por la finca ¡recomendado¡

La Molienda de Tavo

Colombiana
14 Noviembre2017

Un muy bien servicio, ambiente familiar con música en vivo muy acogedor, recomiendo un plato con frijoles hay varias opciones

image description 06 Octubre2017

Excelente servicio, es un sitio muy acogedor para las personas que visitan la ciudad de Cali, variedad de platos y deliciosos postres, recomiendo el lomo pico de gallo, es delicioso

Amado Bocado

16 Junio2017

Que buen servicio ... pedí un desayuno y yo no como pan, me lo cambiaron muy amablemente por una arepa deliciosa .. buen desayuno excelente servicio recomendado para quienes trabajan cerca a centro internacional