Republik (Museo)

Asiática, Oriental
17 Noviembre2017

Un sitio muy agradable, hace mucho no probaba un arroz tan delicioso, recomiendo el arroz YAKIMESHI - Arroz frito al estilo japonés, con pollo, vegetales frescos y huevo; en salsa de soya.

La Caballeriza

Parrilla, Carnes
15 Noviembre2017

Excelente servicio y muy buena comida, es un lugar muy agradable para celebrar fechas especiales en familia, también se puede dar una pequeña vuelta en caballo por la finca ¡recomendado¡

La Molienda de Tavo

Colombiana
14 Noviembre2017

Un muy bien servicio, ambiente familiar con música en vivo muy acogedor, recomiendo un plato con frijoles hay varias opciones

image description 06 Octubre2017

Excelente servicio, es un sitio muy acogedor para las personas que visitan la ciudad de Cali, variedad de platos y deliciosos postres, recomiendo el lomo pico de gallo, es delicioso

Amado Bocado

16 Junio2017

Que buen servicio ... pedí un desayuno y yo no como pan, me lo cambiaron muy amablemente por una arepa deliciosa .. buen desayuno excelente servicio recomendado para quienes trabajan cerca a centro internacional

image description 22 Mayo2017

Muy bueno el servicio, la comida excelente recomendamos la chuleta de cerdo, muy rica, todas las personas quedaron satisfechas con la comida, hay que llegar temprano ya que hay mucha fila para entrar, sin embargo vale la pena

image description 08 Abril2017

Buen servicio excelente comida recomiendo el azafaton ... con salsa especial buffalo, recomendada con limonada de lulo sencillamente espectacular, excelente para un rato agradable en familia

Itano's

Italiana
12 Marzo2017

Excelente comida .. buen ambiente recomiendo el Babe Beef con linguini finas hierbas... exquisito, buen servicio la comida es un poco demorada sin ambargo vale la pena