Casa Ingenium

14 Mayo2018

Las hamburguesas son buenas, sin embargo el servicio puede mejorar mucho, la casa es muy bonita con una arquitectura de la época de la colonia, los precios muy costosos en relación con el servicio, recomiendo la hamburguesa Arriera

El Gran Chorote

Santandereana
30 Abril2018

Excelente ambiente, la comida es excelente y buen servicio, Un sitio recomendado la arquitectura de la casa es muy bonita

Mi Lupe

Mexicana
16 Abril2018

Excelente restaurante mexicano, un ambiente claramente de México y un excelente servicio, la comida deliciosa, recomiendo una parrillada con cebolla, tortillas mexicanas y queso fundido.

La Subienda Pescadero

Pescados y Mariscos
10 Marzo2018

Un sitio normal, el servicio puede mejorar mucho, igual que el ambiente del lugar, en cuanto a comida, la especialidad es pescado, recomiendo el robalo, aunque en presentación de los platos puede mejorar, en términos generales bueno con oportunidades de mejora

Pastas Toscana

Italiana
07 Marzo2018

La pasta es deliciosa en todas sus presentaciones, recomiendo espaguetti con queso, es económico y una buena opción para comer saludable

Manya Bistro

Peruana
01 Febrero2018

Excelente comida peruana un lugar muy agradable con excelete servicio, recomiendo el salmón en salsa de mango, es un filete de salmón a la plancha bañado en sala de mango dulce, delicioso

image description 22 Enero2018

Recomendado para las personas que disfrutan la pasta y sus variedades recomiendo la pasta delgada con salsa de salmón, el servicio es bueno sin embargo puede mejorar

La Granja

Colombiana
11 Diciembre2017

Buen servicio, aunque puede mejorar un poco, la comida excelente se puede pedir una entrada y pedir el plato principal y mientras está listo es posible dar una vuelta por el lugar, recomendado hay varios animales y plantas además de juegos para niños, recomiendo la punta de anca con acompañamiento antojado es deliciosa