14/11/2016

Cafe Mundano

5.0/5

Diagonal 40 Nro. 7-40. Centro Comercial Plaza 39 Local 3 Semisótano - Puente Aranda - Bogotá

Buen sitio para llevar a alguien, tomar un buen café y tener una experiencia tanto entretenida como educativa, ya que se puede apreciar la cantidad y variedad de café con la que cuenta nuestro país. No probé nada de comer esta vez, pero volvería para pasar una tarde lluviosa con buena compañía.

Un sitio agradable para tomar cafe y charlar un rato con buena compañia, el servicio es muy bueno los baristas conocen mucho.