Jhon T.

Jhon T.

Miembro desde: Mayo de 2014
07/06/2014 Jhon T.

El pollo esta bien en cualquiera de las dos recetas, los batidos son buenos y las sopas tambien. Hay varias opciones.

07/06/2014 Jhon T.

Cuando recien abrio era muy rico y no tan costoso, ahora es muy costoso y la comida muy regular. Ojo las verduras a veces estan recalentadas.

07/06/2014 Jhon T.

El Oishi de Bulevar es el que mas frecuento y es delicioso. La sopa de oishi como entrada es una muy buena opciòn.

07/06/2014 Jhon T.

El tipico restaurante chino, la comida es la tipica de casi todos los restaurantes chinos de Bogota. Lastima hace años era mejor.

07/06/2014 Jhon T.

No me gusta, piensan que todo debe estar flotando en salsa soya, lo cual hace que la comida se convierta en algo pesado para el estomago.

07/06/2014 Jhon T.

Un poco mas costoso que una panaderia promedio pero algunos productos valen la pena. Algunos locales son muy pequeños y poco acogedores.

07/06/2014 Jhon T.

Antes era una cadena de restaurantes de comida tipica Antioqueña. luego cerraron varios restaurantes cambiaron de nombre y todo desmejoro.

07/06/2014 Jhon T.

Para mi es el mejor pollo asado de Bogota, el resto de platos son muy promedio o bien malitos. Ejemplo el calentado es muy grasoso, el arroz blanco nunca tiene sal, el ajiaco es muy pequeño y sabe muy poco a ajiaco. En fin, ir alla es solo a comer pollo asado.

07/06/2014 Jhon T.

El crepes de Bulevar Niza es muy pequeño y se llena rapidamente. Recomiendo las ensaladas si quieren algo diferente de la carta.

07/06/2014 Jhon T.

El lugar preferido de los Bogotanos y por ende un domingo es muy lleno, de todas maneras los postres son buenos.