Jenny C.

Jenny C.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2017
27/06/2017 Jenny C.

El picante es lo mejor.. buena comida peruana.. El pulpo de entrada es mi recomendado.. y un filete de salmon con verduras al wok! Delicioso

08/05/2017 Jenny C.

La comida es muy rica, pero la sede sur un domingo es demasiado congestionada, se debe hacer una fila muy larga para el autoservicio. La atencion a las mesas es muy deficiente. Lo remodelaron y ahora es mas agradable, pero el de parqueo es terrible. Su parqueadero es muy pequeño y toca dejar el carro afuera.

08/05/2017 Jenny C.

El lugar es muy bonito, es un restaurante tematico que cuida cada detalle. La comida es buena, el menu infantil es muy economico. En cuanto al servicio es regular, pues considero que hay poco personal para la cantidad de publico que tienen. En ocasiones llegan los platos frios, pero no creo que sea culpa de la cocina, es culpa del servicio.

07/05/2017 Jenny C.

Me encanto el ligar, hay musica en vivo, varios ambientes que te permiten estar agradable aun si llueve.... la comida deliciosa, recomensadisimo!

• Picada
06/05/2017 Jenny C.

Es un sitio muy agradable, me parece un poco costoso, pero igual la comida es muy deliciosa. Las entradas son muy pequeñas para el valor que cobran, hay musica en vivo, la atencion no es excelente pero es buena. Igual para mi un lugar muy recomendado!!

Picada

Picada