Bifes Parrijazz

Parrilla
02 Julio2017

Mala experiencia! El restaurante no es bonito, las mesas incomodas, los cubiertos viejos e inutiles y las servilletas de cafeteria ni que decir! La comida mala! Carne sin maduracion, sin sabor y las guarniciones nada del otro mundo. Lo peor al momento de pagar la cuenta el valor de uno de los fuertes era diferente al de la carta! No lo recomiendo!

Chef Burguer

Hamburguesas
10 Abril2017

Teniamos muchas expectativas pero nuestra experiencia fue mala en el local de ciudad jardin. Las hamburguesas llegaron frias, la tocineta helada, parecia un caucho. La proteina insipida. Nada salio bien.

Chilis

Pescados y Mariscos, Parrilla
08 Febrero2017

La locación le falta mantenimiento, la carta ofrece comida mexicana, comida de mar , carne..... La atencion es malísima! Los meseros no están pendientes de los comensales ni verifican que los platos entregados estén completos y de buena calidad. Tienen comida "mexicana" y no tienen un picante que pique! Los sabores son mas bien llevados a la cocina colombiana. La relación plato/precio esta desfasada con respecto a la calidad de la comida que sirven. Nada del otro mundo...

Monchis By Coky

30 Octubre2016

La relacion plato/precio esta desfazada teniendo en cuenta la mala calidad de la materia prima y la calidad. Ordenamos lomo sizziling, medallones de lomo con fettucine alfredo y costillas. El lomo sizziling y los medallones de lomo son de pesima calidad, no son medallones de lomo ni estan madurados, no manejan los terminos de la carne y tampoco estan marinados, solo tienen muchisima salsa de soya de pesima calidad. Las costillitas no estan mal, pero no son delnotro mundo... La locacion tampoco es la mas prolija. En conclusion, es un restaurante del comun con precios elevadisimos para lo que llevan a la mesa.

image description 17 Octubre2016

La locacion es hermosa! El menu es variado, novedoso y hay buenas opciones. La atencion es buena. La comida fue buena, aunque el caldito de costilla un lunes festivo en la mañana temprano uno lo desearia bien caliente pero llego tibia tirando a fria. Vale la pena volver!

Perú Fusión

Peruana, Japonesa
21 Julio2016

La locación es hermosa! La atencion es buena, aunque queríamos picar varias cosas acompañados de una botella de vino pero nos trajeron todo al tiempo... Lastimosamente los platos estaban salados, el ceviche peruano mixto, el pulpo a la parrilla y los lomitos de carne de los niños. El tiradito nikkei le faltaba el balance de sabores y el "umami" que definitivamente no lo tenía... Creo que deberían tener mas cuidado con los pequeños detalles y con el manejo de la sal...

Harry Sasson Cartagena

18 Julio2016

La locación es bella, la atencion muy buena!! Cuentan con menu infantil, puntazo a favor!! Ordenamos carpaccio mosaico de mar y cebiche con leche de tigre jengibre y limon, muy bueno el carpaccio, lastima que la corvina no le hayan quitado los el ligamento blanco que lo hace chicludo e imposible de comer.. El fuerte fue arroz caldoso de mero y calamar, muy bueno, perfumado, aunque los anillos podrían ser un toquecito mas gruesos.

Pizzeria Estelar

Italiana
06 Junio2016

La locacion esta caida, las paredes sucias y peladas, la verdad le falta mano. La atencion malisima, estuvimo anoche y nos atendio una mesera que no tenia ni idea de tratar al cliente. Vamos con frecuencia porque a mis hijo le gusta la pizza de jamon y queso, pero la cantidad de queso la han disminuido notablemente! Las entradas malisimaas! Lastima poque empezaron muy bien