Juan M.

Juan M.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2012
23/12/2013 Juan M.

Fuimos a almorzar un lunes en el local de la calle 116. Pedimos tres puntas de anca con las que nos fue muy mal. Comenzaron trayendo a la mesa una carne de muy mal aspecto, bañada en la "salsa de la casa" con un sabor entre dulce y quemado/carbón. El corte de la carne "mariposa" (o mejor sabana) muy mal logrado. Por el precio y reputación del lugar, esos platos nunca debieron salir de la cocina. Pedimos devolver la carne y rápidamente nos presentaron con un corte de no muy buen aspecto, esta vez sin la salsa. Nuevamente el sabor a quemado predominó sobre el sabor de la carne. Finalmente pedimos la cuenta a la cuál se atrevieron a preguntar si queríamos dejar propina. El proceso de pagar demoró más de cinco minutos. A este lugar no volvemos. (

13/04/2013 Juan M.

Evitar este lugar, editor a toda costa el "bloody mary de camarones" es un mar de salsa de tomate y camarones viejos y chiquitos. La atención a mi reclamo fue inaceptable: "revisaremos qué pasó en la cocina' y aún así cobraron el producto en la cuenta ($26,000 pesos por un vaso de salsa de tomate). Si van a pagar con Amex o Diners, no pierdan su tiempo. En la parte de afuera solo reciben efectivo, no se desgaste insistiendo para pagar con tarjeta. Es una lastima como este lugar empeora cada día.

10/12/2012 Juan M.

Excelente en general. Hamburguesa es excelente (importante pedirla 1/4). Pero lo mejor, pero de lejos, pero es el pulled pork sandwich, fuera de este mundo! Excelente lugar!

10/12/2012 Juan M.

Excelentes cortes de carne. El mejor lejos es el morriillo, para chuparse los dedos. Un poco vacío y un poco frío, pero la comida excelente!

19/11/2012 Juan M.

Hay que probar los sandwiches. Roast beef y salmón son excelentes.