Jaime A.

Jaime A.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2016
07/04/2016 Jaime A.

He vuelto a este restaurante luego de varios años. El ambiente del local lo han desmejorado, antes habia mas espacio adentro. Las alitas iguales de normales, aunque me sorprendio la nueva variedad de sabores. Cambiaron la formula de los picantes, porque estan mas fuertes ahora. Cuidado con la 911! La salsa de las alas no ayudan visualmente. Podrian mejorar la oferta con queso cheddar para las verduras y no solo la salsa ranch, que a algunas personas no les gusta. Los nachos son una buena entrada, pero a mi gusto le falta mas chili y mas queso. La atencion no me parecio buena, no presentan sugerencias y todo es de afan. Indudablemente por sabor y atencion prefiero ir a otro restaurante de este segmento.

07/04/2016 Jaime A.

Fui con mi pareja para probar diferentes tipos de sushi y debo decir que las porciones son mucho mas grandes que las habituales. Los sabores muy acertados en unos rollos. El rollo tempurizado Yaya nos llamo la atencion por su sabor dulce. La entrada de calamares tempura es grande y la salsa que la acompaña es deliciosa. De no ser por la ubicacion del local y el tamaño del mismo calificaria mejor el ambiente. La atencion del personal es amena y servicial. Volvere para probar los niguiris y otros tipos de rollos.

26/01/2016 Jaime A.

Una gran opcion para celebraciones u ocasiones especiales. El ambiente es muy agradable con una atencion amena y profesional. Los platos poseen sabores muy marcados y la condimentacion muy acertada. Las porciones son mas que suficientes con un gran balance precio/cantidad. Pudimos deleitarnos con una Centolla gratinada y muelas de cangrejo fenomenales. El Pescado Tres Fragatas ofrece tres sabores y texturas muy distintas y agradables. La posibilidad de tener una vista 360° de Bogota lo hace único. No olviden probar el Helado de Avellanas, delicioso!

22/01/2016 Jaime A.

Las mejores albondigas de Bogota. Todos los sabores son fantasticos y la atencion al detalle marca la diferencia. Hay que dejarse sorprender con las albondigas de la semana, una preparacion muy acertada.

22/01/2016 Jaime A.

El rissotto Roso Nero es fenomenal y los sabores son deliciosos. El servicio es bueno, pero podrian mejorar. El ambiente es tranquilo y confortable.

22/01/2016 Jaime A.

La atencion de sus propietarios es excelente y aun mejor los platos que ofrecen. Los sabores de la cocina española son los protagonistas. Cuidan que la carta sea corta, la renuevan con platillos y se esmeran por brindar una experiencia gastronomica a la altura. Recomendadisimos los "Callos a la Madrileña" y por supuesto la "Paella a la Valenciana". Vale la pena ir y volver.