Iván A.

Iván A.

Me parece ideal probar todos los sabores, frescos y en porciones adecuadas, desde la comida criolla hasta la mas extraña siempre son bienvenidas.

Miembro desde: Diciembre de 2013
Twitter: @ivancamilo
Restaurante favorito: La Biferia
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: Verduras y/o ensalada
El mejor plato que he comido: Rizotto de mar de café amarti
Mejor descubrimiento reciente: Tilapia con ají amarillo en el esturión
Postre favorito: Torta napoleón
Cerveza favorita: Erdinger Weissbier
Vino favorito: San Vicente
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Carnes-Vino-Pelicula
31/08/2015 Iván A.

El pulpo y las albondigas estan muy buenas super recomendado, la terraza esta un poco mas fria de lo deseable, excelente servicio.

12/05/2015 Iván A.

Buena sazon, excelente presentacion, recomiendo de entrada camarones creamy, plato fuerte rissoto republik, los postres son estandar durante el Bog food week.

07/04/2014 Iván A.

Comida típica quisas para el turista que pasea por la candelaria, la comida es buena pero la atención y el servicio no tanto, es caliente, y el segundo piso es súper bajo, mas bajo que el promedio de altura del colombiano y peor aun del turista, sería muy agradable que mejoraran esto , pues yo siempre lo visito cuando me visita alguien del extranjero, recomiendo el típico tamal y chocolate, por otra parte no hay pago con tarjeta lo cual también es una incomodidad.

07/04/2014 Iván A.

He asistido en varias ocasiones, las carnes en general siempre están con una muy buena preparación, entre lo que he probado el salmón y las carnes Angus están excelentes, seria muy recomendable que variaran las opciones de la barra de ensaladas y que el precio (de la ensalada) fuera menos costoso, muy recomendado.

07/04/2014 Iván A.

Excelente presentación, tres pisos, la carta es agradable y hay un menú exclusivo para sushi, he asistido en dos ocasiones y puedo recomendar las causas que tienen una excelente sazón, el sushi que sabe delicioso, es fresco y para quienes no pueden aun comer con chopsticks los meseros dan un pequeño tutorial además de tener los accesorios para principiantes; La pesca del día en la última ocasión fue una tilapia en ají amarillo, deliciosa, totalmente recomendado.

18/03/2014 Iván A.

Excelente sason, las salsas y la calidad de las tortillas son muy agradables y muy frescas, el tamaño de la porción es muy adecuado.

20/01/2014 Iván A.

Excelente atención, rápido servicio, la porción de la entrada es pequeña, el sabor muy bueno, la cazuela deliciosa, deben mejorar el dj.

20/01/2014 Iván A.

Excelente ambiente, el chunchullo no estaba fresco aunque sabia bien, la carne y la atención muy buenas, excelente temperatura interior.