Nataly P.

Nataly P.

Miembro desde: Septiembre de 2011
16/09/2011 Nataly P.

Lo mejor es irse a estudiar a Oma, llevarse el compu, tomarse un jugo o un cafe delicioso. MUY BUEN PLAN

16/09/2011 Nataly P.

Que lindooo todo decorado en rosado, es entrar a un sueño, las torticas mini son divinas y deli. Estos productos son especiales para regalar. Quede como una princesa con mis amigas y mi suegra, jeje

16/09/2011 Nataly P.

Fui por curiosidad, es un negocio bien pensado...este no es el ambiente para mi...hay descontrol, locura, trago etc. Además es carísimo.

16/09/2011 Nataly P.

Que lugar tan especial!, el restaurante incrustado en la montaña es acogedor, la comida y el servicio son muy buenos...lo mejor el mirador.

16/09/2011 Nataly P.

Muy rica la carne, dijeron que era importada de argentina. Cuando tenga ganas de comer buena porcion y buen sabor, volveré.

16/09/2011 Nataly P.

El churrasco estaba delicioso, la carta es variada. El lugar como aburridor...fui en un dia que no habia casi nadie.

16/09/2011 Nataly P.

Ricos pasteles, uno relleno de arequipe se robó el show. Que rico comer pastel con cocacola cuando estoy como triste.

16/09/2011 Nataly P.

Hay otra sucursal en la castellana, la torta de chocolate es sensacional. El brazo de reina me encanta.

16/09/2011 Nataly P.

Unas carnes muy ricas, es una opcion diferente, no es barato. Lo malo es q el dueño se sale a fumar y se entra el humo porque el restaurante es abierto.

16/09/2011 Nataly P.

Este restaurante es como escondido pero debe tener buena fama porque se llena. Me sirvieron un pescado frito grandisisisimo, con una yuca miu deli.