27/01/2017

3.1/5

Av 19 No. 140-49 - Cedritos - Bogotá

Pie de coco
Pie de coco

Sin lugar a duda en este se consigue el mejor turrón, y sin lugar a dudas las mejores cocadas con chocolate.

Es un lugar de postres. Es esforzado y los ingredientes son de buena calidad. Algunos precios están un poco altos pero el sabor está cerca a algo excepcional. El lugar es incómodo y la atención podría ser mejor.

Es un lugar muy aparente, los productos no son nada especiales ya que no tienen un distintivo de una panadería normal, al parecer no son muy frescos los hojaldres después de un fin de semana.

Me encanta, de lejos los mejores alfajores,que lugar tan rico ambiente perfecto servicio y calidad recomiendo la tartaleta de fresas .

Exelentes productos, de tradicion, se va a la fija, recomiendo las cocadas son deliciosas, para tomar onces es una buena opción

El sitio es agradable pero comparado con los cafés es muy normal pedi un granizado y estaba un poco líquido y la pastelería no estuvo tan buena

La pastelería es de buena calidad. El ambiente es pésimo y el lugar está lleno casi siempre, mejor pedir para llevar.

Un lugar con un ambiente agradable, la pastelería es muy rica y fresca, los precios son acordes a la calidad de sus productos, un lugar altamente recomendado.