Ingrid Q.

Ingrid Q.

Miembro desde: Marzo de 2017
17/09/2017 Ingrid Q.

Deliciosa la comida, el ambiente hermoso, muy romántico :-) :-), la atención muy buena, los meseros colaboran para elegir el mejor plato.

20/05/2017 Ingrid Q.

Excelente ambiente ,la musica rock suave, la comida deliciosa en especial la hamburguesa llamada "estancia todo terreno" La atención super.

• mazorcada de carne
02/05/2017 Ingrid Q.

Excelente ambientación diferente a los demás restaurantes, buenísimo q los meseros manejan el papel de cada integrante de la vecindad y la comida deliciosa

26/04/2017 Ingrid Q.

Me gustó mucho la decoración de todo el restaurante, la comida deliciosa , un poco demorada pero rica y es chevere q los nombres de las comidas sean de dibujos animados.

25/04/2017 Ingrid Q.

Las hamburguesas para su costo no son buenas, son pequeñas y no tienen un sabor q sobresalga sobre otras, la atención muy buena al igual que el lugar con excelente ambiente.

• hamburguesa encebollada, media libra
  • hamburguesa con cocinera, media libra
14/04/2017 Ingrid Q.

Excelente, la amabilidad de los meseros es muy buena, la comida deliciosa y el lugar es muy lindo para comer en pareja,

12/04/2017 Ingrid Q.

Excelente restaurante, la decoración, música, super chévere; la comida deliciosa y gran variedad de opciones para elegir, la atención estupenda, como era la primera vez q iba con mi pareja, Carlos (mesero) nos explicó los platos y nos dio varias opciones, muy atento y servicial.

hamburguesa chapinero ranch

hamburguesa chapinero ranch