Hugo P.

Hugo P.

Miembro desde: Febrero de 2016
26/11/2020 Hugo P.

Me encantaron sus preparaciones elaboradas y sabores aromáticos! En Bogotá nos hace falta probar nuevos sabores. Muy buen trabajo sigan sorprendiéndonos

07/03/2020 Hugo P.

Me encantó la comida y el ambiente, con música agradable a diferencia de otros peruanos. La cocina es abierta y el sabor, presentación y prontitud fueron satisfactorios. Volveremos

17/04/2018 Hugo P.

Estupenda comida árabe, todos los platos buen balanceados, aromas de oriente, cocciones en su punto. Muy buena atención por parte de los meseros siempre prestos a ayudar, aclarar dudas y consentirnos. Definitivamente al mejor nivel de la ciudad. Volveremos!

20/03/2018 Hugo P.

Deliciosa comida con auténtico sabor mexicano, servido como uno esperaría en la Riviera Maya o en DF. El ambiente es agradable aunque lo disfrutarán más los amantes de la ranchera y los clásicos mexicanos. Buena atención pero su punto fuerte es la variedad, cantidad y sobre todo calidad en sus platos. Volveremos pronto!

15/02/2018 Hugo P.

Aunque fue una agradable experiencia, es caro para la calidad de producto ofrecido. Interesante carta de vinos pero ni la cantidad ni la calidad de los platos justifican el precio.

06/01/2018 Hugo P.

Deliciosas entradas, carnes muy bien preparadas. Impecable servicio, ambiente agradable. Extensa carta de vinos, una de las más completas de Bogotá, muy útil el apoyo del sommelier. Volveremos.