Henry G.

Henry G.

Miembro desde: Febrero de 2013
18/12/2013 Henry G.

Delicioso, no es económico pero las porciones son grandes, si quiere un buen picante debe pagar adicional por el, no me parece, es comida mexicana.

08/07/2013 Henry G.

Tamaños de la hamburguesa interesantes, muy rica, las papas deliciosas! varias opciones de quesos, hay sitios con un producto parecido a mejor precio, el sabor un poco condimentada.

28/06/2013 Henry G.

Sabor delicioso, precio y tamaño justo, mucho mejor que varias del mismo precio, en mi tienen un nuevo cliente!

10/06/2013 Henry G.

El sitio es pequeño pero muy agradable, buena música, una de las meseras nos atendio super bien, la otra no tanto, la comida deliciosa, para destacar las cebollas crocantes, deliciosas, no es económico, aunque la bota de cerveza de un litro si esta en su precio justo, creo que volveré.

30/03/2013 Henry G.

Aunque es relativamente economico, hay mejores opciones para comer pasta por el mismo precio, pedimos un canelone rockefeller casi no tenia pollo y estaba crudo, el sitio muy descuidado!

26/03/2013 Henry G.

Fui a la sucursal que queda ubicada en la calle 63 abajo de la avenida quito que no aparece aqui, por una entrada 2 platos fuertes y 2 bebidas incluido el servicio $46.000, meseros y personal amable, una propuesta diferente a un precio relativamente justo, pedi una hamburguesa con queso americano y jalapeños, en terminos generales rica pero una presentacion pobre, espectacular la limonada cerezada!!!!!

04/03/2013 Henry G.

No mencionan las otras sucursales, unicentro, la floresta y santa fe, lo mejor es el cowboy, delicioso, y los precios los mejores es muy barato una persona come bien con $15.000, a pesar de que llevan mucho tiempo no son muy conocidos, solo les falta hacer una buena remodelación en la sucursal de la floresta, la ensalada de huevo es muy rica!

03/03/2013 Henry G.

Pedi una sopa azteca, unos alambres que son 4 tortillas para armar con carne al pastor, la sopa azteca no es la mejor pero por el precio esta bien, es un sitio donde es perfecta la relacion precio calidad, una buena opcion para volver sobretodo si le gusta la comida mexicana.

17/02/2013 Henry G.

Pedimos unas texas BBQ Ribs y nos fue muy bien, buen servicio y el tiempo justo para servir.