GOURMET1979

Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen Vino
El mejor plato que he comido: Risotto Negro de Calamares en Maito
Mejor descubrimiento reciente: Caliope
Postre favorito: profiteroles de Piola
Día preferido para salir: viernes y sábado en la noche
Posición 322 del ranking de calificadores de Panamá.
30/12/2016 GOURMET1979

Espectacular experiencia si estás en Bogota! Mi lugar favorito para compartir en familia y amigos! El lomo al trapo mi favorito así como también cualquiera de sus caldos!

25/12/2016 GOURMET1979

Excelente atención, muy atentos en mantener a los clientes agusto! Sus platos muy autóctonos son deliciosos la empanaditas, la sobrebarriga, el Caldo de Costilla delicioso!!

25/12/2016 GOURMET1979

Delicioso! En esta locación es mucho más amplio el ambiente! Hay que ir con tiempo toque siempre hay mucha gente! Todos sus platos son excelentes! Mi favoritos el Levanta Muertos y el Pato Necio

16/10/2016 GOURMET1979

El café está muy rico, pero sus preparaciones de omelet carecen de buen gusto! Todas la veces que he ido suelen pasar de cocción estando muy secos y sin sabor!!! La atención no es muy buena tuve que pararme a cancelar en la caja porque nadie traía la cuenta

03/10/2016 GOURMET1979

Me encanta este lugar! Su Lomo al trapo es una delicia! Sus papitas son tan exquisitas que podría estar comiéndolas por días enteros! Ame el Canelazo!! Definitivamente volvería mil veces más

03/10/2016 GOURMET1979

Ya conocía el de la ciudad y definitivamente este me gusto más! Los ceviches que nos sirvieron ese día estuvieron majestuosos!! Solo debo quejarme por el olor a leña que había en el area de afuera! Hizo de la experiencia algo irritable!!

03/10/2016 GOURMET1979

Este lugar me lo llevo en el corazón! Su Patacon en forma de Sol es una delicia! De comer pedí un Carpaccio y luego de terminarlo pedí otro 😊 estaba tan bien logrado que no podía regresar a mi tierra con solo uno! La rumba una de las mejores de mi vida! Atención espectacular

03/10/2016 GOURMET1979

Espectacular ambiente, súper romántico y ecléctico! Su pulpo es una delicia, y los raviolis rellenos también. Espectacular atención, menú exquisito y el ambiente me encanto

03/10/2016 GOURMET1979

Este lugar es lo máximo en el Mundo! No he conocido un lugar más original y delicioso! Todos los platos son exquisitos desde la Sopa del Día, El pato Francés, El pato Mariachi etc!! Debo felicitar por tan Espectacular opción, excelente menú, ambiente y atención

Posición 990 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Club Colombia

Club Colombia