Gisele D.

Gisele D.

Miembro desde: Mayo de 2015
04/04/2019 Gisele D.

Pedimos una pizza funghi blanca y pizza capresse y nos fue muy bien. La masa espectacular! El aceite de trufa en la funghi es un plus.

• funghi y capresse
01/10/2017 Gisele D.

Pedí unos raviolis de ahuyama y los encontré de muy buen sabor, y con generosa porción de almendras. La ensalada también muy buena. Una pena que ahorren con el servicio a la mesa y con los vasos de plástico.

• Raviolis de ahuyama
01/10/2017 Gisele D.

Las ensaladas son generosas; pero de lejos el bowl de açaí es mi favorito; incluso para la hora del almuerzo. Deberían eso si, anunciar que los platos con arroz vienen fríos, friísimos.

21/09/2017 Gisele D.

El ambiente está muy agradable. No nos fue bien con el servicio, pues el mesero no conocía bien los platos. La comida estaba rica (cazuela de pirarucú y asado de tira), pero las porciones estaban pequeñas.

06/08/2017 Gisele D.

Pedimos boquerones de entrada, estaban ricos pero poquitos. La paella del chef estuvo buena y la porción generosa. Buena opción en el norte, después del delicioso trancón.

10/06/2017 Gisele D.

La comida está muy bien, las porciones son adecuadas; pero fallan estrepitosamente con las bebidas ofreciendo unicamente gaseosas. Deberian incluir jugos naturales.

• Pizza Ada
Foto de Napule