Franco S.

Franco S.

Miembro desde: Enero de 2016
24/06/2017 Franco S.

Buena comida. Recomendados los Raviolis de Salsicia!!! Ambiente muy agradable y buena atención. Recomendado para una comida sencilla y agradable

24/02/2017 Franco S.

Por una casualidad comimos en el sitio ya que buscábamos un sitio que aceptara mascotas y de verdad tuvimos mucha suerte. La atención fue bastante buena y la comida también. El marrano volador excelente!!!

30/10/2016 Franco S.

He probado unos 3 platos diferentes entre ellos las pizzas y hasta ahora no me decido por el mejor!!! El ambiente muy bueno, la atención podría mejorar pero nada de que quejarse el local ambientado industrial muy acogedor, eventual música en vivo espectacular. Los postres muy buenos!!!

30/10/2016 Franco S.

Quede muy complacido con la comida, mi esposa y yo solamente pedimos algunas entradas para picar y algunas bebidas pero quedamos bastante complacidos. Íbamos buscando comer algún ceviche decente y aquí tuvimos algo mas de no que esperábamos. Prueben el Leche de Tigre que tiene un sabor muy especial, los anticuchos muy sencillos pero muy buenos y la atención muy esmerada. Recomendado para una comida sencilla pero muy buena!!!

20/06/2016 Franco S.

Honestamente fui con alta expectativa y al encontrar una fila de alrededor de 30 minutos pensé que comería muy bien. El cebiche a lo macho bueno, los mejillones muy regulares sin ningún sabor especial pero la Paella Valenciana Gourmet (con media langosta) fue una decepción absoluta. El cerdo de la paella sabia a aceita rancio quemado y el arroz a su alrededor igual, los pocos mariscos se notaba habían sido incorporados al arroz al servir y la langosta... El único sabor que tenia era a congelado y estaba tan dura que fue incomible. La atención también fue otro punto muy negativo

10/06/2016 Franco S.

Excelente la comida, muy especialmente los roles de los cuales tienen una buena variedad. Como recomendación deberían hacer un poco mas amable la atención aunque no es del todo mala.

10/06/2016 Franco S.

Muy buena la comida, esmerada atención y un ambiente muy tradicional propio de una vera trattoria italiana!!! Un buen menú pero con tantas opciones que cuesta decidir

el 19 de junio de 2016