Ruth Y Eylon I.

Ruth Y Eylon I.

Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 10054 del ranking de calificadores de Panamá.
18/07/2018 Ruth Y Eylon I.

Cocina creativa y rica. El diseño es todo. El ambiente, plating. Muy impresionante. Son platos de cien gramos ideales para compartir. La sopa de tomate Warhol recomendadisima y los cocteles muy creativos pero pueden tener una selección más amplia. El salmon con crust de semillas de amapola es una delicia.

18/07/2018 Ruth Y Eylon I.

Cocina italiana sencilla pero de alto nivel. Tienen una selección para todo los gustos. De los platos que hay en todos los restaurantes italianos y algunos que son únicos. Tienen una barra de antipasti con muchas opciones y el precio es por peso así que tengan cuidado y no se emocionen... Muy recomendado el rigatoni Tammi con el crust de queso gratinado.

24/11/2016 Ruth Y Eylon I.

El lugar es único y sobre estimula los sentidos. Esta lleno de detalles únicos y tiene muy buena onda. Fuimos un miércoles a las 3:30 en la tarde y ya estaba prendiendo la fiesta. Como no comemos carne, este review es especial para vegetarianos. Recomendamos entrada las arepas con hogao y queso. De platos fuertes comimos una hamburguesa vegetariana de lentejas muy satisfactoria y la orden de frijoles servidas con arroz, ensalada de aguacate y plátanos maduros, plato tan rico como de mi abuela.

23/11/2016 Ruth Y Eylon I.

Estamos de visita en Bogota y nos recomendaron Casa Vieja como un buen local para comer platos locales. Un buen ambiente autotoctono, muy amables los meseros, y la comida muy rica. Recomendamos los patacones con hogao, las carimaniolas de queso, las bolitas de maduro, y las papas choreadas. Otra persona en la mesa se comió el Ahiaco con Pollo y dijo que era buenísimo.

22/11/2016 Ruth Y Eylon I.

El lugar tiene buen ambiente con un area moderna y otra mas tradicional. El menu estaba muy balanceado con opciones de carnes, mariscos, pescados, y vegetariana. Recomendamos el queso brie con arandanos y nueces al horno. Delicioso para compartir. El atun con 5 especias chinas estaba crudo, a pesar que lo pedimos termino medio pero tenia buen sabor. La creme brule de lavanda estaba rica y original pero le falto un poco de consistencia.

Posición 18609 del ranking de fotógrafos de Panamá.