Esteban O.

Esteban O.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2015
20/02/2018 Esteban O.

El restaurante está ubicado en un lugar muy bonito en bogota, no vi Parqueadero ni valet, el ambiente agradable estuve en el primer piso en el patio, la comida fue muy buena, podría decir que una de las hamburguesas vegetarianas más ricas que he probado en la capital, habrá que volver y probar otros platos !!

• hamburgesa de quinoa
25/01/2017 Esteban O.

Comida excelente, el servicio fue bueno, es un restaurante curioso ubicado frente a la plaza del 7 de agosto, me gustó volvería a ir 😎

• cola de toro
  • patatas bravas con morcilla
20/12/2016 Esteban O.

El lugar es muy bonito recomiendo comer en el primer Salon, pues la vista es mucho mejor que en el segundo, la comida es buena, elegí tortelinis de salmón y estaban muy simples, mi compañera se fue por la carne y le fue mucho mejor, el servicio bueno, me gusto. Pstda 3 meses sin calificar, ya volví gracias Degusta !!

• tortelini de salmon
16/09/2016 Esteban O.

De lo mejor que hay en el aeropuerto, el café muy rico, tranquilo y la atención rápida eso sí por ser e el aeropuerto es caro.

• fruta
  • caldo de costilla
  • latte
10/09/2016 Esteban O.

Me encanta la comida en este lugar nunca he repetido un menú y lo visito hace 4 años, más o menos una vez cada 4 meses, la comida es deliciosa y saludable y él precio es súper económico me gusta el lugar por qué es mucho más grande que el anterior volver siempre!!!

09/09/2016 Esteban O.

Entre semana es tranquilo y se puede almorzar tranquilo, los precios son cómodos y la comida no es buena ni mala, han cambiado mucho los ingredientes y eso se refleja un poco en la calidad.

08/09/2016 Esteban O.

Me gusta el lugar, me parece una opción excelente para los que nos gustan las hamburguesas, son buenas y el servicio es rápido, entre semana es solo el restaurante de gran estación, el servicio es bueno pero siento que es muy forzado, las malteadas son buenas.

07/09/2016 Esteban O.

Siempre se va a la fija, me gustan mucho las ensaladas y las pitas pero últimamente me voy por la recomendación del día, ir entre semana a algunas sedes es agradable por qué no hay tanta gente y no hay que hacer fila.

• crepe de lomo a la pimienta
  • pollo inka
06/09/2016 Esteban O.

El lugar es bonito sin ser extraordinario recomiendo la terraza aunque hace un poco de ruido, la comida excelente el servicio bueno y los precios cómodos.

05/09/2016 Esteban O.

La comida no es buena ni mala, el servicio igual ni bueno ni malo, es un lugar para comer rápido.

hamburgesa de quinoa

hamburgesa de quinoa