02/11/2021

Orleans American Bistro

2.9/5
3.1/5
2.9/5

Aeropuerto El Dorado, frente a las puertas de embarque 44-46. Muelle Internacional - Engativa - Bogotá

Sopa de cangrejo
Sopa de cangrejo

Paso rápido para degustar unos bocadillos que me parecieron buenos. Pedimos una crema de tomate deliciosa, unas empanaditas de carne, ensalada.

• Ensalada de.pollo
  • crema de tomate con queso

Un lugar cómodo para esperar, no hay mucha variedad de cervezas pero hay unas cervezas artesanal muy buenas. Recomendado, las bebidas muy buenas, excelente ambiente

• Tres cordilleras (blanca)

Atención a los viajeros que puedan necesitar wifi porque la gran mayoría de las veces que he parado aquí, no hay wifi. Siempre parece haber algún problema... lo que hace que sea menos atractivo. El servicio es correcto. El lugar también. A su favor? Utilizan buen aceite de oliva, que mejora cualquier tostada!

Sitio muy bien logrado, el diseño es agradable para esperar el vuelo, la comida de buena calidad, el servicio bueno, una buena opción para evitar la comida del avión

Buen sitio de salida es un desvare para los que nos gusta comer En tierra. Los meseros amables y la vista espectacular me gusto mucho .