Elibeth S.

Elibeth S.

Miembro desde: Abril de 2016
01/05/2017 Elibeth S.

Este lugar es uno de los mejores que he probado en Bogotá, lo ideal, es pedir diferentes opciones de entradas y platos para compartir, los curris son excelentes y el cerdo caramelizado ganador! Excelente atención y ambiente.

15/08/2016 Elibeth S.

Buenas hamburguesas y buen ambiente, aunque esperaba mucho más para todas las recomendaciones que me habían dado. Recomendados para probar y compartir los chicharrones. Las combinaciones de los jugos son excelentes.

25/07/2016 Elibeth S.

El lugar está bonito, fuimos en un grupo grande e imagino que por sacar el pedido rápido no descongelaron las alistas antes de freírlas, el resultado, alas de pollo cocidas por fuera y congeladas por dentro, eso me dañó el resto de la noche, les comuniqué y por lo visto ni les importó porque ni una disculpas ofrecieron.

18/07/2016 Elibeth S.

Excelente restaurant con un lindo ambiente, ideal sentarse en la terraza y disfrutar la luz natural del lugar. El Fideuá delicioso y es casi obligatorio pedir el exquisito jugo de manzana!

11/07/2016 Elibeth S.

Un lugar clásico que ofrece una variedad interesante de comidas, no diría que tiene una tendencia fija, aunque en teoría es Mexicana. El Sandwich Club es un Hit al igual que la quesadilla, particularmente me han gustado esas opciones. De entrada son geniales las morcillas!

11/07/2016 Elibeth S.

Buena atención, buena comida pero muy demorado. Los cebiches y la Causa 4 Inkas son deliciosos, El Arroz con Mariscos es un plato sencillo pero cumple con las expectativas.

11/07/2016 Elibeth S.

Excelentes y deliciosos desayunos! Me encanto el ambiente y su excelente atención. Si escoges la versión Patito es ideal si tu apetito no es mucho, mejor por lo seguro e ir por el Pato ;)

04/06/2016 Elibeth S.

Muy buena comida al igual que el servicio, pueden mejorar, sin embargo es un sitio recomendado para un rico brunch dominical. Los postres son excelentes!

25/04/2016 Elibeth S.

Muy buen lugar para bruch!!! Excelente servicio y deliciosa comida. 100% Recomendados Les Migas de Tian y el Baguel de Salmon.

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

el 15 de agosto de 2016

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

el 15 de agosto de 2016