El L.

El L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 7099 del ranking de calificadores de Panamá.
15/10/2017 El L.

Las alcachofas a la Romana mejor que en Roma. Cochinillo excelente. Nos habían recomendado los calamares rellenos de morcilla, PERO Nos pareció que los calamares se habían pasado su punto de cocción, pero la salsa que lo acompañaba y la morcilla estaban deliciosas.

16/01/2017 El L.

Leo ha tenido digamos un salta cuántico en su cocina!! Si ya era excelente ya es difícil darle un calificativo !! Tomamos el menu degustación con el maridaje recomendado!! Lagarto ( babilla) con una reducción de hormigas culonas. Palmitos e una espuma de queso de de Paipa y ocho pasos mas que no recuerdo pero exquisitos!!

23/08/2014 El L.

Es una grata experiencia este nuevo restaurante que combina una area de animado bar con otra area de excelente restaurante. El menu nos recuerda a Le Bernardin de ny, con una carta de bar raw, menos raw, nada raw!!

23/08/2014 El L.

El menu diario es delicioso, vegetariano, nutritivo. Me parece la mejor opcion cerca de la U de los Andes. Ofrecen tambien agua alkalinizada.

25/05/2014 El L.

Ambiente muy agradable. Costillas de cerdo deliciosas. Ideal para ir en familia o pareja. Diseño muy interesante y bello del Menu.

22/02/2014 El L.

Anoche fuimos con mi señora a este maravilloso restaurante. Nó comprendo como no está rankeado como el mejor de la ciudad. degustamos cinco entradas maravillosas. Recomiendo los conitos de jaiba con esferas de aceite de oliva sobre una base de chcharrones de coco y ajonjolí frito. El resto de entradas fueron de productos nacionales como palmitos naturales ( no esos palmitos horribles de lata) que ofrecen en otros restaurantes. Chicharrones de calamar en una espuma deliciosa. En fin una combinacion digamos de molecular nacional muy bien lograda.

17/09/2013 El L.

Recomiendo el Risotto de Alcachofas que tiene una combinación perfecta y balanceada entre un arroz al dente, pedacitos de alcachofa y aceitunas y sin crema de leche!!

Posición 30170 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Reverdeser

Reverdeser