Doris P.

Doris P.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2011
28/05/2011 Doris P.

Ha cogido nombre y se ha ido dañando, lacómidaya no es tan rica y además es costoso.

28/05/2011 Doris P.

Hay que probar las carnes de aqui que son deliciosas acompañadas de las papotas, el lugar esta decorado como un circo, muy divertido, es un lugar perfecto para pasar en familia.

28/05/2011 Doris P.

Una cómida deliciosa, la carne no hay ni que cortarla se va desilachando sola, es exquisita, pensé que era muy costoso y para el sabor, la atención es un precio justo, tienen una variedad muy grande de vinos delicioso.

28/05/2011 Doris P.

Se convirtió en uno de mis restaurantes preferidos, donde este wok hay un bonito ambiente, siempre uno sale satisfecho. Vale la pena probar lavariedadde arroces pero para mi el mejor es el Salmón viene con salsas tahilandesas q son espectaculares.

28/05/2011 Doris P.

Hemos ido los domingos y no nos sentimos decepcionados, es uno de los luagres con la carne más rica, es costoso pero nos dan más de lo que pagamos, nos divertimos en familia.

28/05/2011 Doris P.

ES UN LUGAR MUY LINDO PARA APRECIAR TODA BOGOTÁ, PARA IR CON LA FAMILIA CON COMPAÑEROS,DE LOS MEJORES AMBIENTES LA COMIDA SI ES COMO MALITA ,NO ESTAN RICA Y ES COSTOSA Y HAY UN SEÑOR QUE AVECES CANTA QUE PUEDE HACER DORMIR A LOS COMENSALES

28/05/2011 Doris P.

Para ir a comer carne o pollo es muy rico,los salpicones son especialesen este lugar ,un lugar cómodo con precios comodos