María D.

María D.

Me encanta conocer lugares extraños e innovadores que brinden momentos memorables, soy amante del sushi, de las especias y de cualquier clase de postre que se bañe en salsas <3 .

Miembro desde: Septiembre de 2015
Restaurante favorito: Wabisabi
Tipo de comida favorita: Sushi, japonesa, internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Salsas
El mejor plato que he comido: Es complicado, la comida en todo su esplendor es deliciosa
Mejor descubrimiento reciente: Samurai Ya
Postre favorito: Las DONAS!, el brownie caliente con helado, los cupcakes
Cerveza favorita: Delirium Tremens
Día preferido para salir: Cualquier día, en la noche
Programa de cocina favorito: Tastemade
08/11/2015 María D.

Es el mejor lugar donde comprar una rica y fresca torta, el ambiente es muy casero y muy jovial. El lugar es perfecto para un pequeño regalo pues el tamaño de las tortas varia hasta ser casi una porción individual, Cascabel siempre se ha caracterizado por sus empaques que son metálicos y tienen impresos imágenes vivas y muy divertidas podría decirse que coleccionables. Siempre me han atendido con apuros en casi todas las tienda en las que ido, aun así el servicio no deja de ser eficiente.

03/11/2015 María D.

Horribles!!! la masa es insípida y con poco sabor, los rellenos son muy dulces, el frosting estaba tan viejo que se partía, compre un cupcake de el come galletas y el frosting tenia un sabor desagradable a parte de todo tenia mucho colorante y me mancho los labios por todo el día, el día de mi cumpleaños mi hermano me traje una caja con 6 cupcakes y no estaban frescos, el único rescatable fue el cupcake de Oreo

19/10/2015 María D.

HORRIBLE!! Starbucks mas marca que calidad e ido 3 veces y en todas me he arrepentido, el famoso Caramel mackiato es solo crema con azúcar, no se siente la esencia del café ¿un buen cafe? ¿acaso es una broma? el rollo de canela no pudo estar mas seco, y el buen servicio no existe solo se limitan a darte tu pedido a tiempo y a desearte un lindo día con tu nombre marcado en el vaso. Buen ambiente.

18/10/2015 María D.

El sushi es increiblemente barato, y su sabor es bastante bueno. El servicio regular por no decir pesimo, la mesera no sabia de lo que se vendia y bajo varias veces a consultar con el cheff, el cheff por su lado muy amable y subio a nuestra mesa para preguntarnos si nos habia gustado, tiene bastante experiencia en el sushi. El ambiente es bastante casero coreano, aunque se filtraba cierto olor a grasa.

18/10/2015 María D.

Los verdaderos restaurantes japoneses se reconocen por que sus clientes son japoneses! el mejor restaurante de sushi de la ciudad sin duda! el cheff Takashi es muy amable y siempre esta en la cocina, el sushi wabisabi es una explosión de sabores en el paladar! el combo sushi de 22 piezas es delicioso! y aunque hay tantas criticas sobre el ambiente, me parece un ambiente relajado como para conversar y pasar un rato agradable. ¿Y que si las servilletas están encima de la mesa? el sushi compensa todo!

14/10/2015 María D.

Delicioso! es barato y es perfecto para quienes aun no conocen muy bien lo delicioso del sushi, todos los platos son ricos, la limonada de coco es deliciosa! los combos son ideales para dos personas y son muy económicos!! me encanta! recomiendo el california roll y el ebi tempura que son lo que vienen fritos

14/10/2015 María D.

Delicioso, nos dejamos guiar por la recomendación del samuri roll y fue un fracaso, el sushi se desbarataba y el cebollin le daba un toque raro, la salsa agridulce estaba fermentada y no nos gusto, el Marti Roll es delicioso! el pulpo y la salsa que trae por encima era delicioso. Pedimos una limonada de yerbabuena y otra de coco, no nos gusto tampoco. La de yerbabuena estaba super aguada y la de coco sabia mucho suero. pero el ambiente y el Marti Roll rescatan todo!

10/10/2015 María D.

Es el lugar ideal para relajarse un rato y no es tan caro, el servicio es muy bueno, el ambiente es agradable y la comida es deliciosa, sin duda es el lugar emblemático para los bogotanos que les gusta comer bien a bajo presupuesto. A todos nos gusta ese lugar

10/10/2015 María D.

La comida es deliciosa el Salmon Crunch y los tempura son deliciosos! el jamaica no es tan rico, pedimos una limonada de coco que estaba deliciosa! los precios son muy cómodos, el chef y su familia son muy amables. Definitivamente volvere!

30/09/2015 María D.

Me encanto, tiene ese aire típico de un verdadero restaurante japones, no es ostentoso, su diseño es simple, el servicio es perfecto por que es uno quien prácticamente sirve su comida, los meseros están atentos para servirte las bebidas que no estén rondando por la barra. Es higiénico y una vez uno levanta la tapa del plato no es posible devolver el plato a a la barra, los platos los quitan. La comida es buena, pero considero que el sushi es su fuerte principal, la primera vez tuve problemas al pagar por que no aclaran muy bien como es el sistema de cobro con platos de colores, si hay que llevarlos o si la chica viene a contarlos.