Salvo Patria

Colombiana
26 Febrero2018

La comida estuvo bien, los ingredientes son naturales. El servicio estuvo bien, nada del otro mundo, el ambiente muy sencillo, pedí el plato del día que era ají de gallina, estaba de buen sabor aunque la porción realmente fue pequeña y el acompañamiento podría ser mejor. La milhoja bien pero el merengón es una versión sui generis.

image description 26 Febrero2018

Visitamos el local ubicado en la avenida 19 con calle 118, excelente el montaje y el ambiente logrado, los platos con buena preparación, aunque las porciones se quedan muy cortas para el precio tan elevado de cada una. Recomendada la sangría espumante, una delicia. Volvería aunque lo pensaría por el costo. Tiene servicio de valet parking, el parqueadero es del restaurante y a pesar de todo te cobran una buena suma por el servicio.

Nueve

Gourmet
06 Diciembre2017

El ambiente muy agradable, los platos muy creativos, preparación excelente, un poco costosos con respecto a las porciones que sirven, aunque advierten que son platos pequeños para compartir. En nuestra visita no nos dejaron ver la carta de vinos, la selección es amplia y no pudimos escoger algo más de nuestro gusto. Recomendado!

M Cocina

Arabe
08 Julio2017

La comida es preparada con el sabor de la auténtica comida árabe de las casas cartageneras. Como siempre estuvo de primera. Buenas porciones y precio adecuado. Excelente opción para una buena comida libanesa.

La Cevichería

Pescados y Mariscos
05 Julio2017

Como siempre la comida deliciosa, vale la pena visitarlo y pedir varios platos para degustar. Llegue con tiempo o haga reserva porque siempre hay lista de espera de mínimo 30 minutos. Muy bueno!

Juan del Mar

Pescados y Mariscos
05 Julio2017

Buen sabor y presentación. El arroz caldoso de langosta estaba delicioso, es para dos personas. Pedimos una hamburguesa de atún pero nada especial, no la recomiendo. Aparece también como pizzería pero esta funciona solo después de las 6 pm y en las mesas de afuera. Como todos los restaurantes del centro histórico los precios son altos para lo que recibes en cantidad.

Cafe San Alberto

05 Julio2017

Excelente café de origen! La torta de zanahoria muy buena para maridar. Vale la pena pasar a tomar una buena taza de café filtrado en cualquiera de sus preparaciones

Candé

Típica / Cartagena, Caribeña
05 Julio2017

Buena muestra de la cocina cartagenera. El sabor delicioso, la presentación espectacular. Para el precio de cada plato podrían ser un poco más generosos con la porción.