David A.

David A.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2014
06/03/2014 David A.

Desde mi punto de vista existen mejores restaurantes que este por el mismo precio. La comida no es nada del otro mundo. La atención es normal . lo único es que el restaurante es muy bonito por dentro.

06/03/2014 David A.

La comida me pareció muy rica. El nombre de los platos en ocasiones no tenia nada que ver. El servicio no fue el mejor. No estaba preparada la reservación. Y el ambiente en hora de almuerzo es apagado. Aunque en la noche debe ser bueno.

06/03/2014 David A.

Es un buen restaurante para ir casual. La comida es rica. Me parece excelente que nosotros mismos elijamos los ingredientes del plato. Además de que la cocina es súper rápida.

06/03/2014 David A.

Las hamburguesas no son nada del otro mundo para ser su especialidad. Son ricas pero normales. A la hora de entregar los platos son algo demorados. El ambiente es bueno ya que hay buena música.

06/03/2014 David A.

La atención fue muy buena. El ambiente es espectacular, lo mejor de todo es la vista. Si quieres sorprender a tu novia es un muy buen lugar.

06/03/2014 David A.

Un lugar muy romántico especialmente en la noche. Muy rica la comida con una atención muy buena. 100% recomendado para todo el mundo.