Daniel O.

Miembro desde: Noviembre de 2014
Instagram: DaniEnBoca
Restaurante favorito: La brasserie en Bogota
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: En Cataluña un arroz con bogavante
Postre favorito: Mil Hoja Paul de Dulce de Leche
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Beronia, Torremilanos, Angelica Zapata y Gran Enemigo
Día preferido para salir: Sábados y Domingos
Programa de cocina favorito: Chef Tables
Posición 3031 del ranking de calificadores de Panamá.
28/07/2017 Daniel O.

El restaurante es acogedor, la comida increíble. Entre lo bueno un Cabernet Sauvignon Mendocino Gran Reserva que es espectacular. Las mollejas están bien, lo mejor el atún encostrado en mi plato aunque oí buenos comentarios en mi mesa del arroz caldoso y del pato. Y para cerrar la milhojas espectacular. El servicio es excelente y el Somelier de otro nivel. En términos de costo beneficio algo sobre valorado, pero se paga con gusto-

16/07/2017 Daniel O.

Buen restaurante! Lo mejor para mí sus mejillones; una buena Hamburguesa y un arroz caldoso que está muy bien. Buena carta de vinos.

16/07/2017 Daniel O.

Mi favorito en Bogotá. Si carta de vino es muy buena. Para mí este restaurante tiene las mejores mollejas, que las pido con salsa a parte! En carne el ribe eye y boeuf bourguignon son platos para probar- la ensalada de la casa y sus papas fritas tienen mucho sabor! ( si hay restaurantes en que los acompañamientos no pintan, en este si!)

16/07/2017 Daniel O.

De lo mejor que tiene Bogotá en comida francesa. Celebramos aniversario con mi esposa. El pato es increíble y el chuleton de cerdo. El postre criterion está muy bien pensado y el chocolate es deli. Esta comida fue acompañada con un vino Châteauneuf-du-Pape que estuvo a la altura- recomendadisimo

17/02/2015 Daniel O.

Realmente es una muy buena experiencia Gourmet a un precio razonable. El ossobuco de cerdo fue el mejor plato. El corte angus americano en mi opinión, estando a punto, le falto mas sabor, lo sentí plano. Tienen que probar el coctel de camarones

30/11/2014 Daniel O.

Celebramos nuestro aniversario con mi esposa y mejor no pudo haber sido. Mollejas y torre de cangrejo de entrada. De fuerte corvina en costra verde y langostinos en salsa de mango y azafrán. La recomendación del Somelier ( Jorge) en el vino estuvo perfecta en maridaje, vino chateauneuf du Pope cosecha 2008. Muy equilibrado!

Posición 8105 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Los Galenos

Los Galenos