Daniela R.

Daniela R.

Gastrónomo

Me encanta cocinar, probar diferentes sabores, jamás pido el mismo plato así vaya muchas veces al restaurante. Mi comida favorita es el pollo en todas sus modalidades. Si salgo a comer me gusta conocer diferentes restaurantes para recomendarlos
Miembro desde: Noviembre de 2016
Twitter: @dannyrb1
Restaurante favorito: Jacques
Tipo de comida favorita: Italiana, colombiana, arábe, francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre
El mejor plato que he comido: Sobrebarriga Criolla
Mejor descubrimiento reciente: Ramen
Postre favorito: Pie de Limón
Cerveza favorita: Club colombia
Vino favorito: Chardonnay o cualquier rosado
Día preferido para salir: Viernes o Miércoles
Programa de cocina favorito: Chopped
08/02/2017 Daniela R.

En mi familia cuando no nos decidimos donde comer o todos queremos algo diferente, WOK siempre ha sido la mejor solución. Productos frescos, muchas opciones que escoger. Desde los amantes de la comida de mar hasta los haters tiene una experiencia agradable. En cuanto al servicio pienso que muchas veces cuando hay mucha gente o se llena el restaurante el servicio se desmejora y a veces se demora o no traen el pedido completo, pero eso es muy rara vez.

14/11/2016 Daniela R.

Voy a la sede que queda ahí al frente de la Javeriana, considero que para lo que incluye el combo el precio es adecuado, me encanta que en vez de salsas tengan otras opciones de sabores como lo son las alas de jengibre...LAS AMO! Sin embargo, no sé si es porque por la noche ya están acabando, pero se demoran mucho en traer la comida y si no eres una persona paciente ta vez a esa hora no debas ir. También creo que por lo menos esta sede deben ampliarla, porque a la hora del almuerzo se hace una fila tenaz y muchos deben irse porque no les alcanza el tiempo, además de que se dificulta el paso por el anden a causa de la fila. Aaaa y lo otro es que las islas no son tan cómodas...

14/11/2016 Daniela R.

Teniendo en cuenta que el pollo asado para mí es el mejor y que es una opción muy económica. El precio lo puse en el caso de que se pida un pollo asado para todos, una ensalada colombiana (opción saludable) y uno de esos postres que a pesar de ser sencillos, son perfectos para finalizar. La limonada es muy buena y lo mejor es que te la pueden preparar sin azúcar. No he encontrado una pechuga tan jugosa como la de acá, el servicio a domicilio es súper rápido, por lo que la comida llega fresca y caliente. Recomiendo mucho este lugar para los amantes del pollo y los que quieren buscar una opción rápida, buena y que cuida su bolsillo.

06/11/2016 Daniela R.

Mi experiencia en este restaurante fue asombrosa, jamás había probado el cocido y el de Doña Elvira hizo que lo amará, para mí es una manera muy típica de comer platos con sabores muy de la casa, los jugos son como los que preparaba mi abuela y los postres logran terminar la experiencia con broche de oro.

06/11/2016 Daniela R.

Amé la torta e chocolate! Es un lugar muy cómodo, perfecto para esas tardes de frío que hacen en Bogotá. El croissant de almendras, uno de mis favoritos. Muy recomendado

06/11/2016 Daniela R.

Muy recomendado este sitio para almorzar en Bogotá. Te reciben con unas arepas deliciosas. Recomiendo mucho la sobrebarriga que está muy bien preparada y viene con una papa chorreada que está buenísima. El ajiaco y el sancocho también están muy buenos, más que todo si van acompañados con los canolis de arequipe. Realmente es un lugar que resalta los sabores típicos colombianos de una manera muy elegante.