Daniel M.

Miembro desde: Enero de 2015
Instagram: cdmontealegre
Restaurante favorito: Muchos!
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
Postre favorito: Créme Brulée
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Todos los de Jamie Oliver
09/04/2020 Daniel M.

Es el restaurante por excelencia de los Bogotanos, ideal para cualquier ocasión, les falta innovar en cuanto al ambiente o crear espacios especiales que marquen diferencia, son muchos años con el mismo concepto, una falla es que la sucursal del Salitre Plaza no tenga baño propio, hay que salir del lugar

09/04/2020 Daniel M.

La comida en este lugar es deliciosa, los chunks y las alitas de lo mejor, el ambiente es muy agradable, recomendado para cualquier tipo de reunión

09/04/2020 Daniel M.

La comida es rica pero le falta innovar y más calidad en los productos, el servicio al cliente es algo regular. Considero que hay mucho por mejorar.

13/02/2020 Daniel M.

Considero que la comida es bastante agradable, pero no recomendada para una persona que no guste de las especias o sabores muy exóticos; aunque casi todos los platos son de mi gusto, destaco los postres y el te de la casa... Simplemente deliciosos!!

13/02/2020 Daniel M.

Buena comida y ambiente agradable, la atención de los meseros podría mejorar... Recomendada la malteada de pie de limón y los perros calientes

13/02/2020 Daniel M.

Este lugar me encanta, el café es magnífico y la selección de panadería y pastelería es excelente, destaco el croissant de almendras... ¡¡Delicioso!!

13/02/2020 Daniel M.

Es el restaurante familiar y para llevar a un visitante extranjero por excelencia, la comida es muy rica y las entradas son deliciosas, este restaurante siempre será una buena opción, aunque considero que se debe innovar un poco más en el menú.

13/02/2020 Daniel M.

Me parece que el ambiente es lo más destacable de este lugar, la comida es rica pero considero que los precios son algo exagerados, igualmente la atención del personal podría mejorar un poco.

14/05/2019 Daniel M.

Este restaurante es muy bueno, el ambiente es muy tranquilo y agradable, personalmente recomiendo el 'cookie mellow', es un postre realmente increíble

14/05/2019 Daniel M.

Excelente restaurante de frutos del mar, comida deliciosa, el ambiente es muy placentero como para un almuerzo en familia, recomiendo la parrillada de mariscos.

Foto de Cafe Monstruo

Foto de Jean Pierre

Jean Pierre

Cedritos

el 16 de marzo de 2015

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

Hamburguesa encebollada con tocineta (Deliciosa!)

el 18 de enero de 2015