La Diva

12 Diciembre2016

Un poco costoso, pero muy cómodo e iluminado lugar, la pizza de prosciutto de las mejores que he comido, deberían tener un lugar más amplio

image description 22 Noviembre2016

El ambiente del lugar es magnífico, su servicio muy buena pero su comida no es para nada buena, las recetas son muy malas

Archie's (Rosales)

Pizzeria, Italiana
22 Noviembre2016

La ensalada mexicana exquisita, su ambiente inigualable para los niños. Tiene muy buen menú para adultos y niños. Excelente su variedad

image description 22 Noviembre2016

El concepto es muy innovedoso e inigualable, me encantan todos sus platos, deberían tener un plan de expansión más agresivo

Karen's Pizza

22 Noviembre2016

Me encanta el último piso para niños. La pizza es muy buena en especial la hawaiana, también me gusta la pasta putanesca

El Pórtico

Colombiana
22 Noviembre2016

Me encanta el ajiaco de aquí. Este lugar es óptimo para ir con la familia, el ambiente es inigualable tiene mucha diversión para los niños

Chuck'e Cheese

22 Noviembre2016

Me encanta lugar, su comida y su ambiente. El servicio puede ser mejor especialmente cuando alguna máquina no funciona sin embargo 100% recomendado

La Brasserie

Francesa
22 Noviembre2016

Me encantan los sabores y la carne de este lugar. Es un lugar francés único el pan es muy suave y con excelente textura