Cristal O.

Cristal O.

Miembro desde: Julio de 2013
28/02/2022 Cristal O.

sitio súper agradable y la comida buenísima. pedí una CORVINA ACQUAPAZZA y estaba muy buena. DesTacar un vino blanco austriaco espectacular y a buen precio ...vale la pena. todo el sitio es muy bueno...recomendadísimo

28/02/2022 Cristal O.

Excelente sitio!! una fusión de comida del pacífico súper. Pedimos entradas para compartir y tener una idea general. Tienen una como dicen ellos "arriesgada" de tomates súper súper bueno. en general vale ka pena probarlo.

29/10/2021 Cristal O.

pésimo servicio. la administradora súper grosera. La comida llegó fría y nos dijo que era que "desde la cocina a la mesa se enfriaba" y que no podían hacer nada. en general muy mala experiencia. NO VOLVEREMOS.

27/04/2017 Cristal O.

Ezcelente opción. La comida deliciosa..la.atención impecable. El ambiente buenísimo. Miy amplia y variada carra de vino. Las entradas buenísimas. Las papas al.eneldo mis.prefeeidas.

04/06/2016 Cristal O.

Me encanta este sitio. la comida espectacular y el ambiente buenísimo. Y La atención es inmejorable. el pollo picnic , las pastas y la.burrata mis favoritos