El Arabe

Arabe
17 Septiembre2017

Fui a éste restaurante recién inaugurado y me gustó mucho. Y ahora debo reconocer que se han superado! Recomiendo el pollo con maní, las berenjenas rellenas, la sopa de cebolla y los kibbes. Delicias.....

Upper Side

Americana, Internacional
16 Septiembre2017

Vuelvo después de casi un año, la comida está muy bien, el local y la música buenísimos y la atención excelente, gracias Yesid! Recomiendo la pizza de langosta, las costillitas de cerdo y el crumble de manzana.

96st

16 Septiembre2017

La verdad es que esperaba muchísimo más de éste restaurante, como fuimos a desayunar, además de la carta nos ofrecieron un mini brunch sorpresa que estuvo lleno de altibajos, pero en general bien y alto potencial. La atención apenas; y el local amplio pero un poco aburridor. Recomiendo las mimosas, las salchichas, los huevos poché y el café americano.

image description 10 Septiembre2017

Lo que más me ha gustado siempre de estas pizzas es el borde de queso, sobre todo cuando está crocante. Recomiendo la suprema!

Varietale

09 Septiembre2017

El sitio es muy chévere, amplio y cómodo..... muy amigable para los estudiantes que quieren adelantar sus cosas.... Me encantó el LIBRO DELA GRATITUD! Las tortas una delicia al igual que el café!

image description 09 Septiembre2017

Nos vinimos de hamburguesas vegetarianas de portobello con queso, absolutamente deliciosas, al igual que las papas! La música nos encantó.

Balsamico (Calle 98)

Colombiana, Internacional
09 Septiembre2017

Me encanta cuando un restaurante me sorprende positivamente y éste es el caso..... el local es modesto, la atención excelente y la comida deliciosa!

La Romana (Chapinero)

Colombiana, Italiana
09 Septiembre2017

Pasé por este sitio a desayunar y lo que más me gustó fue la tienda de la entrada en donde se pueden comprar pastas, postres, panes y de más. El restaurante, cuenta con varios ambientes, unos más modernos que otros, amenizados por música en italiano, un tanto depresiva...... y en cuanto a la comida, puedo decir que está apenas bien, de los 9 combos que ofrecen para el desayuno escogí el # 2, del cual sugeriría que mejoren aquello a lo que llaman "CANASTA DE PANES", porque lo que me sirvieron fue dos rodajas de pan al lado de los huevos.....