Barro Viejo Gourmet

Francesa, Parrilla
23 Julio2017

Es un sitio lindo frente a la montaña, en donde se come muy bien y la atención es amable. Recomiendo las costillas de cerdo y la milhoja, que es su postre de cabecera. Perfecto para compartir en familia o con los amigos!

Mistral

Mediterránea
22 Julio2017

Es un gusto ver los emprendimientos con resultados como éste, y en crecimiento...... La música perfecta para ambientar el interior o la divertida terraza. Buena atención. Recomiendo los huevos Cocotte con adición de queso y el volcán de chocolate!

Chibchombia

Colombiana
22 Julio2017

La decoración es bastante particular, me gustaron los marranitos. Comida típica al 100%, rica sin ser espectacular y amable atención. Recomiendo el bistec a caballo.

image description 20 Julio2017

Esta cadena de restaurantes es una muy buena opción para degustar la comida peruana; su menú es variado y delicioso.... Lo mejor, a mi novio le encantó!

Primi

Italiana, Mediterránea
16 Julio2017

Este restaurante es muy completo, carta contundente, buenos vinos y tienda con productos de primera. Recomiendo el pulpo, crocante y en su punto!

Cebicheria La Mar

Pescados y Mariscos
16 Julio2017

Los cebiches son mundiales!!! Recomendamos. La música de lo mejor. Me encantó volver; el local es precioso, muy buena atención y la comida deliciosa.

Criterion

Francesa, Internacional
15 Julio2017

La comida maravillosa como siempre, muy linda la visita de Mark a nuestra mesa, la atención genial y el ambiente fantástico, me encantó la música! Recomiendo langostinos con coco azafrán y las chatas con whisky.

image description 11 Julio2017

Clásico español en Usaquén. Todo muy bueno: Comida, atención, decoración, ambiente y música. Perfecto para las celebraciones! Recomiendo el mero al perejil.