De Raiz

Saludable
21 Enero2018

Este es un sitio de comida saludable auténtico! Me encantó y satisfizo al 100%. Recomiendo, la hamburguesa De Raíz, la parrillada de vegetales y sopa de zapallo! Y la tienda, no se queda atrás.....

image description 20 Enero2018

Es un sitio de comida más que peruana, diría de mar. Con una carta variada y bien presentada. Le hace falta un poco de contundencia como restaurante, pero para una salida de domingo, está bueno.

Los Pinos

20 Enero2018

Este es un sitio demasiado agradable, en donde se destacan: la vista, la atención, los pan de yucas y el volcán de chocolate con café!

Republica de Tomine

Carnes, Alemana
20 Enero2018

Ir a este restaurante es encontrarse con una muy buena combinación: vista preciosa, distintos ambientes, música linda y comida rica! Recomiendo las empanadas y el lomo pimienta azul.

El Chato

Creativa
14 Enero2018

El nuevo local en el que está funcionando este restaurante está absolutamente precioso y bien ambientado. La atención de primera y la comida igual de deliciosa!!! Recomiendo el cangrejo de entrada y las albóndigas de cordero de fuerte.

Grazia

Francesa, Franco-colombiana
14 Enero2018

Es un sitio con potencial al que todavía le falta un centavo para el peso. El ambiente es bastante soso y la atención apenas..... No obstante la carta es variada y atractiva, además algunas opciones en pastelería. Recomiendo las tostadas francesas.

Crepes & Waffles (Chico)

Internacional, Crepes
13 Enero2018

Cerrando la noche este restaurante es perfecto para comer algo suave. Recomiendo la pita vegetariana con adición de pollo con una cerveza bien fría.

Amarti

Italiana
13 Enero2018

Los postres con café americano son una verdadera delicia! El ambiente y la atención son buenísimos. Recomiendo la panna cotta de frutos rojos.