image description 28 Mayo2017

Este es un sitio en donde se puede encontrar una muestra de comida rápida en particular, la griega! En general los gyros se dejan comer, un poco grasosos, pero sabrosos; me gustaron mucho las croquetas de calabacín. A manera de recomendación, creo que se podría ambientar el lugar con una música distinta al vallenato.

Joyce (Chico)

Pasteleria
28 Mayo2017

En este lugar venden el Brazo de Reina más fresco, suave y rico de la ciudad, de lejos mi favorito. Por lo demás, hay una variedad de postres, galletas y tortas.... Perfectos para acompañar un rico café!

General Michel

De Autor, Gourmet
27 Mayo2017

El sitio súper solo rayando en lo lúgubre, a pesar de la decoración esmerada y acorde al nombre. Es la primera vez que salgo de un restaurante en el que tengo reserva sin probar bocado, porque me informan que no tienen nada disponible de lo que quiero comer, a pesar de estar en la carta.... en este caso pizza! En otra oportunidad será.

Plaka

27 Mayo2017

En esta oportunidad, tuve este maravilloso restaurante como escenario de un evento delicioso en donde fuimos guiados en un recorrido a través de algunos platos de la carta con su respectivo maridaje a manera de Menú Degustación, del cual recomiendo: como entrada el paté, de fuerte el lomo Plaka y para el postre el pie de limón, eso si con el respectivo cafecito!

image description 25 Mayo2017

El local es muy lindo y bien ambientado. Para estos fríos intensos, nada más rico que pasar por un chocolate caliente acompañado con cualquier producto de pastelería.

El Altillo

23 Mayo2017

Este café cuenta con una oferta deliciosa en su menú. Hay también buenas opciones para picar como son las enpanaditas argentinas, que recomiendo. Muy buena atención!

Fratelli

23 Mayo2017

Es un lugar muy acogedor, perfecto para tomar onces, el café es rico y ni hablar de la torta de zanahoria, recomendada! Ah, aplauso para la selección musical.....

Julia (Usaquen)

Pizzeria
23 Mayo2017

El local muy acorde al estilo del restaurante. Buena atención y las pizzas igual de ricas que siempre! Gracias horno de leña. Recomiendo todo. Y a manera de sugerencia, los vinos descontinuados mejor retirarlos de la carta!