Charlie's Roastbeef

Hamburguesas, Sandwich
27 Marzo2017

Recordar es vivir, hoy después de muchos años vuelvo al que fue uno de mis favoritos en la adolescencia..... Se han reinventado en todo, incluso el pan es diferente, y ni hablar de las nuevas hamburguesas. Recomiendo el clásico con queso.

image description 16 Marzo2017

Siempre es un gusto ir hasta La Candelaria a disfrutar un plato cubano en este restaurante, la comida gustosa como siempre, pero hay que estar más atentos con el servicio. Recomiendo el plato cubano.

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes
07 Marzo2017

Es una buena opción, para desayunar, almorzar o cenar, siempre hay algo rico para todos los gustos. Recomiendo el Thai.

La Fama

Carnes
04 Marzo2017

Reconfirmado! Vuelvo después de 3 años y siguen siendo las mejores costilla de cerdo de la ciudad. Perfecto para pedir de tooodo y compartir. Recomiendo además, el morrillo.

Ocio

De Autor
02 Marzo2017

La verdad es que me decepcionó, aunque la carta en su concepto es bastante atractiva y prometedora, se quedan cortos en la contundencia de los sabores. Sin embargo, recomiendo el cordero.

image description 28 Febrero2017

Si se quiere ir a la fija para comer un buen corte de carne, hay que ir a este restaurante. Recomiendo las costillitas.

image description 27 Febrero2017

Uno de mis sitios favoritos por estos días de lluvia y frío! Recomiendo el espresso doble con galleta de chocolate.

Smoking Molly

Hamburguesas
27 Febrero2017

El lugar es perfecto para compartir con amigos! La música es buenísima y las hamburguesas de gran sabor. Recomiendo la Smoking Molly.