Mesa Franca

Colombiana
08 Febrero2017

Carta corta y contundente, comida deliciosa, atención impecable, el sitio bien montado y música divertida. Recomiendo los buñuelos de yuca, la panza de cerdo y los cocteles.

Artesanos

01 Febrero2017

Es un sitio muy agradable para desayunar en la zona de la 85. La atención no es la mejor, pero el menú que ofrecen es delicioso...... Recomiendo el queso 7 cueros.

image description 31 Enero2017

Este sitio es mi favorito para tomar onces. El chocolate y las empanadas de tomate y queso son campeones. Recomendadísimo!!!

Fuddruckers

Americana, Comida Rápida
28 Enero2017

Es un sitio ameno, bien atendido y con un estilo muy americano (diría Donald Trump); la comida es rica. Recomiendo los nachos, la barra de adiciones y la mostaza.

Ilhe

Cubana
26 Enero2017

Vuelvo después de más de cinco años y la buena sazón está intacta!!!! La atención de primera y los platos variados y generosos...... Recomiendo el pollo a la barbacoa y la ropa vieja.

El Ciervo y el Oso

Internacional, Vegetariana
25 Enero2017

Una manera diferente de degustar los sabores de la gastronomía colombiana. La atención, apenas bien, un poco descuidada a decir verdad. El sitio, precioso! Recomiendo el codillo de cerdo braseado, las carimañolas y la cerveza de la casa.

Stromboli

Pizzeria
22 Enero2017

El sitio es muy acogedor, me encantó la música, la atención es muy buena y las pizzas deliciosas con su relleno generoso, ingredientes frescos y mucho sabor. Recomiendo la de salchicha de ternera y el queso Paipa de entrada.

image description 16 Enero2017

La comida, como siempre deliciosa!!!! Para un día soleado, la terraza es el lugar perfecto. Recomiendo la Causa, la pesca del día Thai y por supuesto, el pizco sour.