image description 16 Enero2017

La comida, como siempre deliciosa!!!! Para un día soleado, la terraza es el lugar perfecto. Recomiendo la Causa, la pesca del día Thai y por supuesto, el pizco sour.

image description 14 Enero2017

Uno de los planes más ricos después de almuerzo, donut y bebida caliente..... Recomiendo la de manzana que es baja en azúcar.

Bhips Burguer

Comida Rápida
14 Enero2017

El sitio es pequeño, limpio y bien montado, buena atención y las hamburguesas deliciosas y baratísimas. Recomiendo la Continental, las papas y las salsas.

Casa

Mediterránea, Española
09 Enero2017

La comida como siempre, de primera. Buena atención. Con respecto a la comodidad, esta vez no quedé a gusto por qué llamé solicitando una buena mesa para dos y me reservaron la del lado del baño, lo cual considero muy mal detalle. Por lo demás bien, gracias. Recomiendo el asado de tira, la mini hamburguesa y el gin sour.

image description 07 Enero2017

Un sitio económico en donde comer pizza, ideal para grupos. Recomiendo la pizza de la casa; pero ojo, que aunque aparece en la carta, dicen no tenerla en la carta en tamaño grande......

Crepes & Waffles (Parque 93)

Internacional, Crepes
03 Enero2017

El local es muy cómodo y agradable, es una lástima que la atención sea tan regular..... Los desayunos, fantásticos como siempre. Recomiendo el australiano.

Harry Sasson

28 Diciembre2016

Este restaurante es verdaderamente espectacular! Por su arquitectura, servicio, ambiente, música y comida, está en mi top 10. Recomiendo las carnes.

Catación Publica

28 Diciembre2016

Este es uno de los mejores sitios para degustar un rico café de nuestras regiones. Tienen varios métodos de preparación y cursos tanto de iniciación como avanzados. Es un lugar que vale la pena visitar.