El Butcher

Carnes
18 Noviembre2017

Es un restaurante promedio en el que se puede pasar un buen rato. Lo que más me gustó fue la música en la terraza. Recomiendo la entraña con ensalada.

image description 18 Noviembre2017

Este es un sitio ideal para tomar algo a la media mañana, justo para eso ahora tienen tres combos con opción de combinar como uno quiera. Recomiendo el capuccino con almojábana.

image description 13 Noviembre2017

La variedad de los desayunos no es la más amplia, pero las preparaciones son muy ricas. Recomiendo el desayuno Doña Dicha con huevos rancheros, jugo de naranja y milo.

Local By Rausch

Colombiana
12 Noviembre2017

La tercera es la vencida!!!! Ahora si puedo decir que salgo absolutamente satisfecha en todos los aspectos. Ah! Y esta vez para completar, la música estuvo de ataque. Recomiendo el morrillo y el arroz atollado.

image description 12 Noviembre2017

Cualquiera de sus sedes es ideal para desayunar el domingo! Pero ésta tiene de particular el patio interno. Recomiendo el omelette vegetariano, la canasta de panes y los jugos.

image description 11 Noviembre2017

Es perfecto para desayunar, tomar onces o comer algo ligero y rápido. Recomiendo el café latte con pan de almendras.

Sr. Grill

Parrilla
11 Noviembre2017

Este es un restaurante que para ser parte de los locales de una estación de servicio, está bastante bien! Recomiendo las costillitas, el chorizo santa rosano y la paleta de Nutella.

Domestica

Internacional, Fusión
11 Noviembre2017

Es uno de esos sitios en los que la música y el ambiente hacen dar ganas de quedarse, eso sumado a que todo en la carta suena muy rico! Recomiendo ir a desayunar; los huevos en cocotte, el chocolate y la galleta chai.