image description 23 Abril2018

Es un café como muchos de los que han ido apareciendo a lo largo y ancho de la ciudad; no tiene nada de especial, pero el café que usan para sus preparaciones está rico!

Café Ibañez

22 Abril2018

Este es un cafecito obligado en el centro, ya sea por en esta sede o en La Candelaria. Me encantaron todos los métodos de preparación de café que ofrecen y los espirituosos. Recomiendo el Mocca!

Agadon

Hamburguesas, Internacional
22 Abril2018

Las hamburguesas han cambiado mucho desde la primera vez que fui a este restaurante, sin embargo siguen estando muy bien!!! Recomiendo la que viene con salsa de chipotle y la del rancho.

image description 21 Abril2018

En este momento el restaurante se encuentra en transición de nombre por La Lupita. La comida es deliciosa, los cócteles están espectaculares y muy buen ambiente, aunque la música sea principalmente reguetón. Recomiendo la arrachera y las carnitas.

image description 21 Abril2018

Excelente atención desde la llegada, servicio oportuno y amable, se nota la buena capacitación del personal; decoración, ambiente y música acordes. Recomiendo tacu tacu, las conchitas a la parmesana y los crocantes de arroz con leche. Muy bien para estar dentro de un centro comercial.

Crepes & Waffles (Calle 85)

Internacional, Crepes
20 Abril2018

Este es un sitio que ofrece múltiples alternativas de dulce y sal, para grandes y chicos, vegetarianos y no tanto. Ir es una lotería, unas veces se sale absolutamente satisfecho y otras poco. Pero siempre se queda con ganas de volver......

Llorente

Mediterránea, De Autor, Francesa
19 Abril2018

Comida rica, excelente atención y ambiente espectacular, me gustó mucho la música! Recomiendo los raviolis negros, el orzo y la milhojas.

Groso

Argentina
18 Abril2018

En un local súper pequeño, se encuentran escondidos unos de los mejores productos de pastelería de La Macarena. Recomiendo el alfajor de maicena y la tarta de membrillo.