Claudia B.

Claudia B.

Miembro desde: Abril de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
31/05/2016 Claudia B.

Somos clientes de Wok desde su primer local en la 82 y con gran tristeza hemos ido viendo cómo el servicio se ha ido deteriorando y sus meseras han ido perdiendo la mística que inicialmente tenían. Nuestros hijos se convirtieron también en amantes de Wok pero cada vez que queremos ir lo dudamos.

18/02/2016 Claudia B.

Casi vacío al mediodía, me sorprendió que no hubiera más gente. La comida divinamente preparada. El cordero espectacular y el lomita ni hablar.

09/09/2015 Claudia B.

Estuvimos celebrando el cumpleaños de una amiga. El servicio excelente, la comida deliciosa. El ambiente también muy bueno. Muy Bueno!!

18/05/2015 Claudia B.

La comida en la Despensa de Rafael es siempre excelente, pero el servicio deja mucho que desear. Los meseros no parecen estar interesados en prestar un buen servicio, No ponen los cubiertos, no pasan los menús, no recogen los platos, para no mencionar la actitud.

02/05/2015 Claudia B.

Tenía una gran expectativa con Casa y realmente la comida, a excepción de dos platos, no fue realmente buena. Pero la peor parte fue el servicio y la pésima ubicación de nuestra mesa porque hacía mucho frío.

26/04/2015 Claudia B.

Pedí la hamburguesa y la carne estaba un poco desabrida. La salsa que la acompañaba, peor. El pan con ajonjolí tampoco ayudó.

07/10/2014 Claudia B.

Excelente preparación de los platos. Muy bueno el servicio. Tiene un ambiente que podría estar en cualquier parte del mundo.