Catalina E.

Catalina E.

Miembro desde: Septiembre de 2015
18/03/2017 Catalina E.

Hay varias opciones de masa de pizza y son muy muy muy buenas, recomendadísima la de orégano y los ingredientes de la pizza súper frescos y de buena calidad. Es deli!

12/11/2016 Catalina E.

Abren a las 6:30 entonces llegar antes. o vale la pena! Los meseros concoen perfectamente los platos entonces saben decir siempre qué tiene hasta la salsa! Los plaos típico como la gallina al ají amarillo y el lomo saltado es deli!

11/07/2016 Catalina E.

Las hamburguesas son deliciosas, las mejor que he probado y las papitas fritas están delgaditas tostadas por fuera y cocinadas al punto! ... Siempre hay fila pero se mueve rápido y vale la pena esperar. Lo único que no es espectacular aquí son los butacos!

09/05/2016 Catalina E.

Para las personas que nos gusta el rock se puede oír desde Perl Jam hasta Blinck 182, y cambian poco el playlist, igual es bueno! Las hamburguesas son deliciosas sobre todo la Casera, la Original también es muy buena y para los que quieren algo más elaborado puede ser la de Jamón Serrano o la Bucara si les gusta el pollo desmechado.

09/05/2016 Catalina E.

Los platos son grandes, el Chuletón a la Leña es buenísimo y el Rissoto también. La comida no es completamente espectacular, me gusta más la comoda en Harry's Bar. El servicio es espectacular y la casa es muy bonita.

16/04/2016 Catalina E.

Es muy lindo, la terraza es como para hacer una comida con amigos. De entrada recomiendo los Espárragos "Ojas" y tiene buenas opciones de pizza para vegetarianos.

16/04/2016 Catalina E.

El Pulpo de entrada es buenísimo y perfecto para pedir el plato fuerte. Los postres podrían ser mejores y nos pusieron rock toda la noche!

Foto de D`amici

D`amici