Catalina M.

Catalina M.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2016
03/12/2016 Catalina M.

Como un lugar para tomar y bailar, me encanta pero si buscas ir a cenar no lo recomiendo en lo minimo, su carta es aburrida y el servicio es sumamente lento, no obstante el ambiente es muy bueno

03/12/2016 Catalina M.

Una palabra: DELICIOSO no recomendado para personas que busquen comida muuy saludable, el Ambiente es excelente y el servicio, muy bueno

03/12/2016 Catalina M.

Visite el lugar por que recibi comentarios excelentes... realmente quede decepsionada, no hay gran variedad.El Té chai es HORRIBLE, el servicio es muy malo senti que alguien obligaba a los meseros a atenderme, algo que debo destacar es su panaderia es Deliciosa, de lo contrario no le veo mayor gracia, hay mejores restaurantes de brunch.

01/12/2016 Catalina M.

El ambiente y el lugar en general es excelente, un lugar que tienes que conocer si vives en Bogotá, la comida y el servicio no tienen queja alguna.

01/12/2016 Catalina M.

Un lugar excelente para compartir con amigos, el ambiente es calido y acogedor, la musica hace de un brunch o Una tarde de cafe el momento perfecto, tiene platos aunque simples son deliciosos, la idea de tener brunch todo el dia es muy buena, excelente para un domingo de brunch en familia, la terrasa es muy bonita y es petfriendly, el servicio no tiene queja alguna, mi lugar favorito para tomar cafe o brunch.

Foto de Madre

Madre