Carol P.

Carol P.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2012
06/01/2015 Carol P.

En La Dote sentimos que la comida estaba muy fresca, deliciosa y muy balanceada. El espacio es muy bien ambientado, pequeño pero eso permite una excelente atención.

06/06/2014 Carol P.

Es un restaurante tranquilo, informal, perfecto para comer en la noche. Recomiendo el tahine y el mixto. Árabe. La atención es muy buena, se siente en el ambiente la fusión árabe con el caribe.

13/05/2014 Carol P.

Delicioso. Recomiendo el plato con trufa y los rissotos. Perfecto para una noche romántica. Volveré con seguridad. Hay que reservar.

08/07/2013 Carol P.

Es un restaurante muy familiar. Las carnes no tienen nada que envidiarle a su pretencioso vecino. Recomiendo el patacón de entrada, al mejor estilo de Salento, y como fuertes, la parrillada y el róbalo al refugio. Recomendadisimo!!!

26/06/2013 Carol P.

Excelente restaurante. La carne es espectacular, la entrada con chicharrones no es nada fuera de lo común, hay otras mejores opciones.

26/06/2013 Carol P.

Este restaurante refleja la pulcritud y la cultura alrededor de la comida japonesa. Excelente la atención. Recomendadisimo, es tranquilo y la atención del dueño y chef le da un valor agregado

26/06/2013 Carol P.

Este restaurante sigue la tradición de sus sedes en E.U.: comida con sabor industrial y que hace que la riqueza de la comida mejicana se pierda en recetas que saben a conservante. Tenemos mejores opciones mejicanas.

26/06/2013 Carol P.

La comida es deliciosa, las porciones abundantes y conservando sabores propios de la costa, muy lleno al almuerzo.

28/04/2013 Carol P.

La comida deliciosa, un poco costosos los vinos. El ambiente y el servicio, excelentes.

Foto de La Dote

La Dote