Angélica G.

Angélica G.

Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 1939 del ranking de calificadores de Colombia.
19/10/2015 Angélica G.

La hamburguesa Ranch estuvo muy bien preparada gracias a su carne, el pan tostado y la cebolla caramelizada, recomendada con papas crocantísimas. La Porchetta tenía la carne con algunos gordos lo que le quitó calidad. Respecto a las bebidas, la malteada de nuggets de milo es diferente y deliciosa aunque un poco costosa. Finalmente la atención y el servicio estuvieron muy bien.

• Porchetta
  • Malteada de Nuggets de Milo
  • Hamburguesa Ranch 250 gr
17/05/2015 Angélica G.

Estuvimos en la sede de Usaquen. Un servicio excelente por la atención de sus meseros, por la los tiempos de entrega de los pedidos y porque los platos son servidos a la misma vez para todas las personas de la mesa además que siempre preguntan si es para compartir o es individual. Respecto a la comida estuvo muy rica. Pedimos 4 sushi diferentes y todos estuvieron muy bien: Crispy Mango, Tilapia Tempura, Ika tempura, Flame EBI.

14/03/2015 Angélica G.

La experiencia esta vez fue terrible, fuimos a celebrar un cumpleaños hoy viernes en la 93 y aunque no estaba lleno, la atención dejó mucho que desear. La comida ha desmejorado y la promoción del 50% en el plato de la persona que cumpleaños, se la aplicaron al plato más barato sin ser el de esta, al hacer el reclamo reliquidaron y volvieron a aplicar un descuento más bajo del 50%. No nos dieron el postre que prometieron en la promocion sino hasta cuando lo solicitamos a la quinta vez. En resumen pésima atención.

09/02/2015 Angélica G.

La comida tuvo sabores innovadores pero ricos. Pedimos un colombiano y un mexicano y ambos estuvieron muy bien. Los precios nos parecieron un poco altos para lo que comimos.

19/01/2015 Angélica G.

La hamburguesa con tocineta y las costillas son muy ricas. Hay algunas porciones que son demasiado grandes por lo que generalmente es recomendable la media porción. Fuimos el sábado y nos hicieron un dcto del 10% por ir ese día. La mayoría de veces se demoran en servir y los fines de semana siempre hay fila para entrar.

01/09/2014 Angélica G.

Luego de realizar una fila de 20 minutos, el pedido (incluyendo entrada y malteadas) se demoró 40 minutos. La comida no tiene nada que la diferencie y además en la factura nos estaban cobrando dos veces una entrada. Para los que conocen el lugar original, las hamburguesas no se parecen y las papas con tocineta no tenían el queso derretido.

17/03/2014 Angélica G.

La carta es variada e interesante, pero nos fue mal con el servicio. Se demoraron las entradas y luego los platos fuertes (esperamos 40 min aprox después de las entradas) sirvieron primero a grupos que llegaron después de nosotros y que tenían mas gente.

• Sopa de mariscos chocoana
  • Arroz con Mariscos