Andrea L.

Andrea L.

Miembro desde: Enero de 2013
13/01/2013 Andrea L.

Muuuuy demorada la atención! Pero lo compensaron con un fried oreo de cortesía que estaba para chuparse los dedos, lo que se les abona porque reconocen que estan empezando! El sitio muy lleno, les auguro mucho exito. En efecto las porciones son pequeñas pero me gustó el sabor.

06/01/2013 Andrea L.

Muy agradable para pasar un rato en pareja o con amigos. No solo para comer o beber, sino por la opción de karaoke o juegos de mesa.

06/01/2013 Andrea L.

Concepto novedoso en lo que respecta a la forma de ordenar. Buena opcion de comida saludable para almuerzos diarios y buena ubicacion.

06/01/2013 Andrea L.

Buena opcion la de los combos! Muy buen sabor, suficientes opciones y comida saludable!

06/01/2013 Andrea L.

Deliciosas hamburguesas! Excelente salsa.... Estilo muy americano.

06/01/2013 Andrea L.

Interesante la decoracipn que explica la importancia y tradición de la arepa venezolana.

06/01/2013 Andrea L.

Ha mejorado con el paso de los años en especial en el tamaño del local y el ambiente.

06/01/2013 Andrea L.

Delicioso! Muy buena atención en especial en el parque de la 93 y muy agradable ambiente.

06/01/2013 Andrea L.

Super la musica en vivo y la opcion de tragos. Buen plan para ir con amigos o en pareja!