Andrés Eduardo  R.

Andrés Eduardo R.

Miembro desde: Octubre de 2016
Tipo de comida favorita: Toda!!!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Depende de la comida
Día preferido para salir: Viernes y sábados
14/11/2017 Andrés Eduardo R.

La comida es muy rica, es un sitio normal y atienden bien, sus haburguesas son muy buenas como también lo son sus mazorcas, recomendado!

20/10/2017 Andrés Eduardo R.

Demasiado malo, las hamburguesas no son la gran cosa, el servicio pésimo no manejan un menú fijo, la verdad una estrella es mucho para lo que ofrecen

23/05/2017 Andrés Eduardo R.

La comida es buena, un poco pequeño el lugar para la afluencia de público, tuvimos que esperar unos 45 minutos para pasar a la mesa y solo habían 4 turnos por delante nuestro. Que les crítico a los platos, que no vienen con acompañamiento lo cual hace que el plato sea más costoso si quieres acompañarlo con una ensalada o una guarnición. Los vasos se veían rayados lo que daba la impresión de estar viejos o incluso sucios. De igual forma resaltó el sazón el cual es muy bueno.

16/05/2017 Andrés Eduardo R.

El sitio es muy bonito, el ambiente es muy agradable. La comida es bastante buena y variada lo que permite satisfacer todos los gustos. Y lo mejor es el servicio. Recomendado!!!!

17/04/2017 Andrés Eduardo R.

La verdad fui con mi novia ayer a probar las hamburguesas pero no logramos hacerlo ya que desde que llegamos sentimos que el SERVICIO Y LA ATENCIÓN SON BASTANTE MALOS, inicialmente no sabes si el servicio es a la mesa o el pedido se hace en la caja. Nadie te recibe de una forma cálida!! de hecho ni le prestan atención a las personas que llegan, nos dejaron con la palabra en la boca cuando intentamos preguntar como hacíamos para que nos atendieran, después de llevar un tiempo sentados en la mesa esperando el servicio, No conocen la palabra "Bienvenidos" No tienen una buena cara, parece que no les gustara trabajar. Lamentablemente por servicio también se pierden los clientes y eso es algo que ellos no han tenido en cuenta y esta vez la primera impresión es la que contó.

02/04/2017 Andrés Eduardo R.

Las malteadas son espectaculares!!!! La atención no es tan buena ya que no asesoran con gusto Y el sitio es bonito, agradable y en una zona buena.

• malteada personalizada
02/04/2017 Andrés Eduardo R.

En general delicioso, sus malteadas son espectaculares y si vas por primera vez te atienden muy bien y te dan una buena orientación. Recomendado!!!

08/02/2017 Andrés Eduardo R.

El sabor de las hamburguesas es bueno, aunque muy pequeñas. Las papas son ricas y el ambiente es bueno. Considero que el sitio es bueno como para una comida de afán y ya.

06/11/2016 Andrés Eduardo R.

Un restaurante muy bueno excelente sabor en sus carnes amenizado por una buena música llanera en vivo, que hace que el ambiente se muy agradable. El tamaño de sus platos es generoso y su servicio también es muy bueno.

03/11/2016 Andrés Eduardo R.

Tuve la oportunidad de conocer este lugar hace unos días, me pereció la comida muy buena ya que combinan ingredientes costeños con varios de sus platos. Cuentan con una combinación novedosa y deliciosa de sus jugos y sus postres son excelentes. El aspecto del lugar es minimalista y muy agradable. La verdad me gusto mucho y volvería sin ninguna duda!!!

Foto de Shake-yard

Shake-yard