14/05/2018

Casa Ingenium

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2.5/5
2.3/5
2.3/5

Carrera 13 Nro 36-37 - Teusaquillo - Bogotá

Las hamburguesas son buenas, sin embargo el servicio puede mejorar mucho, la casa es muy bonita con una arquitectura de la época de la colonia, los precios muy costosos en relación con el servicio, recomiendo la hamburguesa Arriera

• hamburguesa Arriera

Lo conocí hace unos meses y la comida me sorprendió. Hoy quedé muy decepcionado. Ya no venden al público los platos fuertes y las bebidas que, sin embargo, siguen apareciendo en su carta; así que ahora solo venden hamburguesas. Y no tenían ni papas en cascos. Son ricas pero no les encontré nada que compense su valor. Es muy triste que hayan desmejorado un sitio con tantas posibilidades, y prefieran dedicar el espacio a hacer fiestas.

Demasiado malo, las hamburguesas no son la gran cosa, el servicio pésimo no manejan un menú fijo, la verdad una estrella es mucho para lo que ofrecen

Pedimos dos platos, la hamburguesa tradicional -con tocineta, mozarella, vegetales y salsas de la casa- y las costillas de cerdo -con salsa de tamarindo, poleo, semillas de chía y yacón, acompañadas por papas en cascos y ensalada. La hamburguesa sabrosa y generosa, las salsas de la casa están muy buenas y la carne, en éste caso solo de res, estaba bien, sin ser sorprendente. A la próxima probaré a la que le mezclan tocino. Las costillas, al parecer cocidas al vacío y terminadas en el horno, estaban muy sabrosas, hacían buen contraste con la salsa y los cubos de yacón, aunque no sentí el sabor del poleo. Las papas y la ensalada ricas, el aderezo de la ensalada estaba MUY bueno. Muy buena relación​ calidad-precio-atención, y la casa donde está el restaurante es preciosa. Las descripciones de los platos me parecen sobradoras, pero vale la pena ir.

• hamburguesa Arriera