Alvaro P.

Alvaro P.

Miembro desde: Enero de 2015
09/01/2020 Alvaro P.

Parrilla anticuchera de pulpo y calamar 10/10 y el cebiche en leche de tigre 9/10. 100% recomendado! Y si se toman 2 piscos quedan listos!

29/04/2017 Alvaro P.

El servicio muy demorado! Les falta meseros. La comida le faltó sal, se nota que el chef es medio simple.

11/12/2016 Alvaro P.

Me pareció que el sitio es pretencioso con sus precios. Pedimos los pulpos baby a la parrilla y la burrata con champiñones. Ambos platos llegaron fríos y no fueron nada del otro mundo. Para el precio q pagamos la comida no lo vale .

06/03/2016 Alvaro P.

Pedimos las 8 hamburguesas peñas para probar todos los sabores. Todas muy buenas y la próxima vez voy a la fija.....recomendadas la Paris, la América, la alejandra y la burguer club. Las otras son ricas pero normales. Cabe anotar q es la segunda vez q vengo y el servicio no ha mejorado de hecho empeoró!

01/02/2016 Alvaro P.

Volveré, principalmente para volver a comer las costillas y el cerdo desmechado. Los cortes de carne nos son tan buenos como los de cerdo. Quedé con ganas de los chicharrones que se me olvidó pedir.

20/09/2015 Alvaro P.

Agradable ambiente. Es una hamburguesa de muy buena calidad a un precio justo ( no exageran con su precio como en muchos otros lugares) . Recomendada la hamburguesa alejandra y la burguer club. Tienen happy hour de martes a sábado de 3 a 7.

el 9 de enero de 2020