Alvaro B.

Alvaro B.

Miembro desde: Septiembre de 2015
19/10/2019 Alvaro B.

Bien ambientado, la música agradable pero el servicio deja mucho que desear. Estuvimos un grupo de 12 personas, cuando llegamos al restaurante estaba solo y progresivamente fueron llegando comensales; con sorpresa vimos que en las otras mesas pusieron pan y a nosotros no, por lo cual tocó pedirlo, pedimos 8 entradas, se demoraron media hora para traerlas y luego tocó esperar una hora para que nos sirvieran los platos, fueron llegando poco a poco en lapsos de 10 minutos o mas, algunos de ellos llegaron fríos. En mi caso pedí la pasta del día, muy buen sabor bien presentado pero fui al último que le sirvieron y eso que era el plato del día. No vale la pena volver.

22/04/2016 Alvaro B.

Un atractivo especial es ver la preparacion de los platos desde desde la barra o el sushi, comida bien preparada y de buen sabor, el local muy pequeño y ruidoso por que queda en el sotano del centro comercial cerca a los juegos mecanicos.

21/04/2016 Alvaro B.

Recomendables las tortas y chesscakes, de muy buena calidad, el precio un poco alto pero bien vale la pena volver

21/04/2016 Alvaro B.

Los productos son de excelente calidad, pero el tamaño de las porciones son muy pequeñas comparadas con su precio. La atencion es bastante regular.

21/04/2016 Alvaro B.

Excelente atencion, ambiente agradable y la comida bien presentada, buen sabor, las carnes bien preparadas y buen sabor,?vale la pena regresar para probar mas platos, deliciosa la entrada de chicharrones y pendiente de probar su especialidad el Sparrit

26/10/2015 Alvaro B.

Buena opción para almorzar a un buen precio la comida bien preparada y bien presentada, buena barra de ensaladas y las carnes muy buenas.

26/10/2015 Alvaro B.

Lugar de tradición en Bogotá, siempre el plato doble de salchichas con pan francés y su salsa, deliciosas. El sitio sencillo pero bien vale el viaje al centro.

10/10/2015 Alvaro B.

La decoración no me gustó, parece para ambientar una película de terror, la comida me parece de buen sabor y el servicio normal, nada especial.

10/10/2015 Alvaro B.

Buena opción para almorzar económico y de buen sabor, el famoso corrientazo o algo más de una carta variada, con platos bien presentados que guardan relación con el precio.

09/10/2015 Alvaro B.

Restaurante pequeño con una decoración agradable, la cazuela de mariscos muy rica y la atención buena, un sitio para volver.