11/01/2017

3.1/5

Carrera 9 No. 21-71 - Centro - Bogotá

Salchicha bohemio doble con pan frances
Salchicha bohemio doble con pan frances

Excelente comida, las salchichas con pan francés son deliciosas, ni que hablar de la salsa picante. Muy buen servicio y un gran ambiente, lo mejor de todo los precios, Recomendadísimo¡¡¡

Obligado!! Si pasas por el centro no puedes dejar pasar por alto las salchichas. Años de tradición, muy buen sabor.

Soy fan de las salchichas. El ambiente muy taurino. Respetuoso de los gustos, Pero no lo comparto. La salsa me encanta

Ha sido un lugar de sándwich y charcutería bueno y que lleva bastante tiempo en el mercado. El lugar está un poco en el olvido porque no están innovando. Los ingredientes son buenos pero los sitios no son cómodos y visualmente no son agradables. Tengan cuidado porque todo entran por los ojos 👀

Lugar de tradición en Bogotá, siempre el plato doble de salchichas con pan francés y su salsa, deliciosas. El sitio sencillo pero bien vale el viaje al centro.

Un lugar de tradición bogotana las salchichas sencillamente perfectas es un lugar sencillo para compartir una buena experiencia gastronómica especialmente las salsa son un clasico el sabor muy bien logrado.

Me encanta ir al centro, y estando allí como privarse de un doble de salchichitas con picante. Mis hijos son del Corral, Burger King pero estando allí siempre me harán parar por su plato.

La comida es deliciosa, son de esos platos que se conservan en el tiempo y traen buenos recuerdos al ponerlos en tu boca... creo que esa es la esencia del Bohemio.