10/08/2018

Miti-miti
Festival marino
Miti-miti
Cazuela de mariscos

Es un sitio pequeño, no muy cómodo y el servicio puede ser mejor... sin embargo la comida es excelente, dan ganas de volver, recomiendo el miti miti, tienes 2 postres realmente buenos...!!!

• Miti miti

Muy rica la comida. El sitio es pequeño y se concentra el olor pero vale la pena por el sabor de los platos

• Miti miti en la Orilla

La comida de su carta corta es demasiado rica! El local es pequeño e incómodo en el segundo piso, además de que el extractor no es precisamente el mejor. Recomiendo el arroz mixto.

• Ensalada
  • Arroz mixto
  • Festival marino
  • Pescado frito

El sitio no aparenta nada pero las cazuelas son deliciosas. Pidan el miti miti es bueno y hay un postre de guanábana muy rico que se llama sinfonía. El servicio podría ser más amable y rápido.

Mantiene intacto el sabor de siempre. La cazuela espectacular, tras muchos años volvi y gratamente sorprendido al encontrar los mismos sabores

El lugar es pequeño e incomodo, pero a la vez acogedor por su decoración y el charla del mesero, un señor conversón. La comida es deliciosa, comida de mar que te transporta, esos patacones estan bien hechos, se siente el crugir en la boca, el arroza es glorioso y los pedcados frescos. Excelente relación sazón, calidad y precio. Regresaría!

• Cazuela y Arroz de Maricos

La comida es deliciosa, recomiendo la cazuela de mariscos, el servicio es bueno. Sólo caja mirar el ambiente, el lugar es un poco pequeño.

Restaurante pequeño con una decoración agradable, la cazuela de mariscos muy rica y la atención buena, un sitio para volver.

• Miti miti

• Miti miti en la Orilla