Alejandra V.

Alejandra V.

Gastrónomo

me encanta salir y disfrutar de la buena comida y restaurantes soy arquitecta

Miembro desde: Diciembre de 2017
22/01/2018 Alejandra V.

un buen ambiente una excelente comida un restaurante que recomendaría de turismo en Bogotá la decoración espectacular aunque le hace falta un poco para completar el 100 en la cocina

22/01/2018 Alejandra V.

Celebre Mi cumpleaños y fue espectacular la piñata de chocolate increíble la atención fenomenal y la comida ni se diga los platos impecables y su sabor único definitivamente si merece ser estrella Michelin

19/01/2018 Alejandra V.

Ayer fui y me encanto mucha variedad de comida y sabores deliciosos volveria muy romántico y con muy buen ambiente

21/12/2017 Alejandra V.

para ir con niños es espectacular fui hace como 8 días con mis sobrinos y la pasaron increíble el tema de los animales me encanto la comida y el servicio muy bueno

21/12/2017 Alejandra V.

en este lugar fue mi sorpresa de cumpleaños y fue lo Maximo un lugar diferente la comida deliciosa y el lugar mágico

21/12/2017 Alejandra V.

Ultimamente he visitado muchos lugares, pero ninguno como este, una propuesta diferente decoración increíble música en vivo lo Maximo y definitivamente no solo comes y bebes delicioso si no en todo momento estas viviendo y recreando experiencias, los platos únicos una experiencia para adultos jóvenes y niños de los que mas me ha gustado de Bogotá volvería muchas veces mas