Koyote Barbacoa

Carnes al Carbón, Picadas
22 Enero2018

un buen ambiente una excelente comida un restaurante que recomendaría de turismo en Bogotá la decoración espectacular aunque le hace falta un poco para completar el 100 en la cocina

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
22 Enero2018

Celebre Mi cumpleaños y fue espectacular la piñata de chocolate increíble la atención fenomenal y la comida ni se diga los platos impecables y su sabor único definitivamente si merece ser estrella Michelin

Osaka

Japonesa, Peruana
19 Enero2018

Ayer fui y me encanto mucha variedad de comida y sabores deliciosos volveria muy romántico y con muy buen ambiente

image description 21 Diciembre2017

para ir con niños es espectacular fui hace como 8 días con mis sobrinos y la pasaron increíble el tema de los animales me encanto la comida y el servicio muy bueno

image description 21 Diciembre2017

en este lugar fue mi sorpresa de cumpleaños y fue lo Maximo un lugar diferente la comida deliciosa y el lugar mágico

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
21 Diciembre2017

Ultimamente he visitado muchos lugares, pero ninguno como este, una propuesta diferente decoración increíble música en vivo lo Maximo y definitivamente no solo comes y bebes delicioso si no en todo momento estas viviendo y recreando experiencias, los platos únicos una experiencia para adultos jóvenes y niños de los que mas me ha gustado de Bogotá volvería muchas veces mas