Adriana M.

Adriana M.

Miembro desde: Febrero de 2016
06/06/2017 Adriana M.

Comida deliciosa, servicio excelente! Pedimos varios platos para compartir, y pudimos probar casi todo el menú. Los platos especiales, super recomendados. Para los amantes de los animales, este lugar es perfecto pues es dog friendly!

• Panza de cerdo
  • Especial: pollo Asado
04/06/2017 Adriana M.

Sabores únicos y comida deliciosa. El ambiente me encanta para tardear, tomar un buen café con torta de almojabana y charlar.

04/06/2017 Adriana M.

Excelente sitio de comida colombiana. El ambiente es relajado si llegas después de la hora del almuerzo, ya que por la zona, el restaurante se congestiona al medio día y el servicio se torna regular.

04/06/2017 Adriana M.

Las mejores alitas de Bogotá. Es mi favorito para comer alitas, tiene una amplia variedad de salsas y ofrece muchas entradas y acompañamientos. Mi salsa recomendada: ajo parmesano. La mejor entrada: papa bites.

04/06/2017 Adriana M.

Hay una amplia variedad de opciones para desayunos y almuerzos ligeros. Sin embargo por la cantidad de gente que se acumula en las mañanas de los fines de semana para el desayuno el servicio se torna regular y la calidad de la comida no es la esperada. Recomiendo de este sitio los huevos crunch y el té helado de frutos rojos.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Mesa Franca

Mesa Franca