26/03/2016

Yakul

4.8/5
3.4/5
2.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 38 No. 10 - 10 - Poblado - Medellín

Fotos

Shawarma mixto
Shawarma mixto

Deliciosa comida árabe rápida adaptada para Colombia. Recomiendo el shawarma mixto, hay que probarlo con todas las salsas. El local es un poco deprimente, pero lo suple la buena comida.

200% recomendado!! Es muy bueno volver a Yakul! Mantienen la calidad de la comida... Realmente es el mejor Shawarma que he probado! La calidad de la comida de este para nada ostentoso restaurante se encuentra por encima de reconocidos y exclusivos restaurantes en Bogotá... 200% recomendado!!

Deliciosos, estos shawarma son exelentes y muy rapidos, lastimosamente el lugar no es el mejor. Son pocos los lugares de shawarma que se encuentran aca en medellin.

Su shawarma creo yo es de los mejores, primero haz la rica combinación de salsas antes de probar un bocado y te juro que te gustara muchísimo

Por mucho el mejor Shawarma de Medellín sino el de Colombia. Siempre pido el mixto. El ambiente no amerita que sea un plan para ir a quedarse mucho tiempo. Es más tienen servicio a domicilio por si el sitio no te convence mucho. En lo personal lo único que hay que pedir es el Shawarma y probarlo con la salsa de ajo. Disfrútalo!