28/11/2020

Anca de cerdo
Ceviche de chicharron
Arepa voraz
Raviolis de nutella

Es un restaurante agradable. El personal es atento. La comida se demoró bastante en llegar pero valió la pena la espera. Las costillas con ron y panela son deliciosas, el queso crocante y el dip de espinacas muy ricos. De postre pedimos el brownie con crispetas, el cual está bien pero la consistencia del brownie podría mejorar. El margarita tradicional es muy rico.

• Brownie melcochudo
  • Dip de espinaca
  • Margarita Voraz

Me gustan los restaurantes que tienen una carta en una página, uno entiende cuál es su especialidad y facilita la elección, además en voraz hay unas propuestas bastante innovadoras. Las costillas bbq tienen buen sabor pero desafortunadamente la carne no estaba tierna , de hecho se fue poniendo dura. El solomito pimienta me gustó mucho, la salsa muy bien elaborada y la carne estaba en un punto perfecto. Desafortunadamente tienen dos problemas: primero ponen muchos ventiladores y hacen q tu comida se enfríe muy rápido ; el segundo es que ofrecen guarniciones muy atractivas como risotto pero al no ser expertos en eso la verdad no tienen buen sabor. No me gusto ni el Rissoto ni las pastas Sinceramente no repetiré este sitio

• costilla bbq con rissoto
  • Solomito a la pimienta

Gran servicio, comida deliciosa, mucho sabor, excelente presentación. Pedimos el menú Medellín Gourmet con entrada de Arepa de choclo, Chuletón y Pollo a la naranja como fuertes y Raviolis de Nutella de postre (de locos). Nos lo habian recomendado y definitivamente es recomendadísimo. 👌🏻👏🏻🔥

• Raviolis de nutella
  • Arepa de choclo con crema agria

Las porciones son bastante generosas. Aunque su especialidad es la carne, tiene opciones para todos los gustos. El ambiente y el lugar son muy acogedores.

• Costillas con rissoto

Excelente restaurante, todos los cortes exquisitos, tanto los de res como los de cerdo, las guarniciones espectaculares, muy buena la hamburguesa de las mejores de la ciudad, buen ambiente, buena atencion, precios acordes con el producto muy recomendado.