14/05/2023

Anca de cerdo
Ceviche de chicharron
Arepa voraz
Raviolis de nutella

Ambiente agradable buena atención, raciones pequeñas y algo costoso para ser Medellín, las margaritas muy buenas platos variados para todos los gustos la arepa de maíz nuevo es deliciosa!

• Rissotto y Bife de Chorizo ??
  • Tacos

El lugar super agradable, con personal capacitado para indicarte toda la información de su menú, la comida es deliciosa y en buenas porciones.

• Limonada de Fresa
  • Resotto
  • Costillas en Salsa BBQ
  • Mazorcas grill

Muy bueno el ceviche de chicharrón y las costillas de ron y panela. Buen servicio. Ambiente agradable, con buena musica

Es un restaurante agradable. El personal es atento. La comida se demoró bastante en llegar pero valió la pena la espera. Las costillas con ron y panela son deliciosas, el queso crocante y el dip de espinacas muy ricos. De postre pedimos el brownie con crispetas, el cual está bien pero la consistencia del brownie podría mejorar. El margarita tradicional es muy rico.

• Brownie melcochudo
  • Dip de espinaca
  • Margarita Voraz

Es un lugar agradable con buena ambientación, personal amable y comida buena y bien presentada, me gustó mucho la variedad se guarniciones y definitivamente la limonada de mango biche de las mejores que he probado.